El palo

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
Rituals are part of the joy of life and important rituals include celebrating, cooking and feasting. It gets close to the heart when what you are cooking and feasting on feeds your soul. Traditionalfoods remind us of who we are, what we like, and those we love. Feasting on our traditional foods is magical - take pleasure, delight and revel on it.
HIPAA es la ley federal de 1996 que se conocecomo Ley de “Portabilidad” y Responsabilidad del Seguro Médico (Health Insurance Portability and Accountability Act). La meta fundamental de la ley era facilitar a las personas el mantener un seguromédico, proteger la confidencialidad y la seguridad de la información del cuidado médico y ayudar a la industria del cuidado de la salud a controlar los costos administrativos.
 
HIPAA se divide encinco títulos o secciones. Cada título trata un aspecto único de la reforma del seguro de salud. El Título I ya vigente es la movilidad (“portabilidad”). La movilidad permite a las personas llevar suseguro médico de un trabajo a otro para que no tengan un lapso en la cobertura. También restringe a los planes médicos de requerir condiciones preexistentes a personas que cambian un plan médico a otro. 
El Titulo II se conoce como la Simplificación Administrativa y tendrá un impacto mayor para los proveedores. Se diseñó para:
·         Combatir el fraude y abuso en el cuidado de la salud;·         Garantizar la seguridad y la privacidad de la información médica;
·         Establecer estándares para la información y transacciones médicas y
·         Reducir el costo del cuidado médico mediante laestandardización de la manera en que la industria comunica la información.
 
Los títulos restantes son:
·         Título III – Disposiciones de Salud Relacionadas a Impuestos
·         Título IV –Aplicación y Cumplimiento de los Requisitos de Planes Grupales de Salud
·         Título V – Retenciones de Ingresos
 
 
Requerimientos de HIPAA a los proveedores
 
A los proveedores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palo
  • pala
  • palados
  • Los palos
  • Palas
  • Pales
  • Palas
  • Pale!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS