El Pan Diario

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
Una línea directa
Sunday, September 7th, 2014
Léase Salmos 139:7-12
View the Sept-Oct, 2014 Issue
Jesús dijo: «Padre, te doy gracias por haberme escuchado. Yo sabía que siempre me escuchas…».
-Juan 11:41-42 (NVI)
Shirley, una conocida mía, disfrutaba de un momento a solas en un área aislada del parque local, cuando de pronto sintió que se iba a desmayar. Rápidamente buscó su teléfonocelular e intentó marcar, sin embargo no había suficiente recepción para completar la llamada. A medida que su visión se oscurecía, gritó: «¡Dios, ayúdame!»
Poco tiempo después, Shirley despertó dentro deuna ambulancia camino al hospital. En el momento que perdió el conocimiento, dos paramédicos habían llegado al mismo lugar alejado del parque para almorzar. Lo que algunos llaman coincidencia,Shirley llama una respuesta a una oración.
Algunas veces pensamos que debemos estar en un lugar determinado o pronunciar la oración adecuada para que Dios nos escuche. Pero no necesitamos de una señalespecial para comunicarnos con Dios. No importa dónde estemos, Dios siempre está a nuestro alcance. Cuando le llamamos, Dios nos escucha.
Autor
Sra. Monica A. Andermann (Nueva York, EE. UU.)Pensamiento para el día
Dios siempre escucha nuestro llamado.
Oración
Oración: Padre bondadoso, tú escuchas todas nuestras oraciones, aun las que ofrecemos en los lugares más remotos. Gracias por estemaravilloso regalo. Amén.
Oremos: Por los paramédicos.

Nuestro Pan Diario
7 Septiembre 2014
Más de Él, menos de mí
Joe Stowell
LEA: Filipenses 3:1-11
Y ciertamente, aun estimo todas las cosas comopérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor… —Filipenses 3:8
Biblia en un año:
Proverbios 1–2
1 Corintios 16
Mientras pastoreaba una iglesia al principio de miministerio, mi hija me preguntó: «Papá, ¿somos famosos?». A lo cual, repliqué: «No, querida, no lo somos». Ella pensó por un instante y, después, dijo un poco indignada: «Bueno, ¡lo seríamos si más personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pan diario para terapia del
  • Inundaciones: el nuevo pan diario
  • El pan en la vida diaria
  • Nuestro Pan Diario
  • Al pan pan
  • El pan
  • Panes
  • el pan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS