el papade los pollityos

Páginas: 64 (15874 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2015
Plan de capacitación

Confort&Textura Ltda

Daniel Alejandro Zuluaga Daza.
Juan Manuel Tapias Salazar.

Docente: Yency Gamboa Romaña

Politecnico Mayor
2015




Introducción:

El plan de capacitación y desarrollo de recursos humanos, para el segundo semestre del año 2015.Se basa en determinar las prioridades de capacitación de los empleados de confort &textura Ltda.
Una capacitación es unproceso de carácter estratégico aplicado de forma sistematizada mediante el cual personal desarrolla nuevos conocimientos , habilidades específicas para un cargo laboral.









Tabla de Contenido


1. Actividad de la empresa
2. Misión
2.1 Visión
3. Justificación
4. Alcance
5. Vigencia
6. Base Legal
7. Fines de lacapacitación
8. Objetivos
8.1 Objetivo General
8.2 Objetivos específicos
9. Metas
10 Estrategias
11. Tipos: modalidades y niveles de capacitación.
11.1 Tipos de capacitación
11.2 Modalidades de capacitación
11.3 Niveles de capacitación
12. Muestra de evaluación de desempeño.
13. DNC (Diagnostico de necesidades decapacitación)
14. Acciones a desarrollar.
14.1 Temas de capacitación
15. Cronograma de actividades
16. Recursos.
16.1 Humanos
16.2 Materiales
17. Anexos
17.1 Evaluaciones de desempeño.
17.2 Grafico: Problemas a capacitar.




Actividad de la empresa.
La empresa Confort y Textura LTDA tiene como finla producción textil el diseño, estampación y venta de ropa para cama, como sabanas, tendidos y almohadas para cualquier tipo de cama. Esta empresa surgió de un taller casero de confecciones que poco a poco fue evolucionando hasta convertirse en una gran empresa que ahora tiene grandes contratos con empresas muy reconocidas como lo son: Hogar y moda, Coltejer, Éxito, Flamingo, entre otras.También cuenta con diferentes áreas administrativas tales como: gerencia, contabilidad, recursos humanos, producción.

Misión.
La empresa Confort&Textura Ltda tiene como misión satisfacer a los clientes o compradores de vestidos para cama con los mejores diseños y la mejor comodidad a los mejores precios del mercado.

Visión.
Esta empresa se ve en unos 8 años como una multinacional reconocida por sucalidad de productos y comodidad para el cliente y las empresas que nos contratan.

Justificación.


En la empresa Confort y Textura Ltda se busca mejorar el desarrollo organizacional y personal de cada uno de los empleados para esto se implementara un plan de capacitación, para mejor entendimiento de los empleados “CAPACITACION: como todo proceso educativo cumple una función eminente; en laformación y actualización de los recursos humanos, reditúa en el individuo como progreso personal y en beneficio de sus relaciones con el medio social.”

La capacitación es un proceso a través del cual se adquieren, se actualizan y se desarrollan conocimientos habilidades y actitudes para el mejoramiento del desempeño laboral por esta razón es importante para nosotros como empresa implementar un plan decapacitación en el cual se ayudara a los empleados a desarrollar mejor sus conocimientos y habilidades en programas específicos ordenados por áreas niveles de ocupación.

En este plan se ven objetivos tales como:
Fomentar el desarrollo integral de los individuos y en consecuencia de la empresa.
Proporcionar conocimientos orientados al mejor desempeño en la ocupación laboral.
Disminuir los riesgos detrabajo.
Contribuir al mejoramiento de la productividad, calidad y competitividad de la empresa.



En la empresa Confort y textura LTDA Manejaremos o daremos uso de la capacitación en el trabajo esto quiere decir que es la formación y actualización permanente que proporcionan las empresas a sus trabajadores con base en los requerimientos detectados por nivel de ocupación como por ejemplo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS