El Papado

Páginas: 24 (5849 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
LAS REVELACIONES DE ALBERTO RIVERA.

PROLOGO: Este mensaje es para incentivar a los hermanos a conseguir una literatura muy fácil de entender, barata y que revele secretos de la Historia que conciernen el enemigo Nº 1 del cristianismo.
Hoy en día el protestantismo ha perdido su auge y aun una buena parte de su esencia. Los que se dicen cristianos se autodefinen como evangélicos y sonrenuentes y avergonzados para aceptar el termino “protestante”. Pocos conocen el evangelio de salvación por fe sin obras: “Concluimos pues que el hombre es justificado por la fe sin las obras de la ley” Ro III 28. Y ninguno casi quiere protestar contra los falsos evangelios que promueven una salvación por fe con obras. Claro que la fe misma es una obra pero 100% divina mientras que las obras de la feson una “mezcla” divino – humana; y estas obras nunca justifican al creyente. La organización más religiosa que promueve esa clase de evangelio falso es el Vaticano. En efecto su evangelio sigue la doctrina de Pelagio con algunas moderaciones. (Se llama semi – pelagianismo). A ello agregan un montón de doctrinas diabólicas que promueven la idolatría de una forma descarada. Y contra esamaquinaria infernal pocos protestan: no hay casi protestantes verdaderos. Etimológicamente un protestante era un seguidor de M. Lutero, el padre de La Reforma. Y nos llamaban protestantes desde la segunda dieta de Espira en 1529.
La Escritura misma nos manda protestar: “Amados por la gran solicitud que tenia de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribirosexhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido dada una vez a los santos” Judas 3. También dice: “Por que no tenemos lucha contra carne y sangre, sino contra principados, contra potestades, contra gobernadores de las tinieblas de este siglo”…EF VI 12. La lucha no es contra Karol Wotjyla sino contra el papa y el papado que son los peores gobernadores de las tinieblas de este siglo.Esta protesta costó la vida a millones de cristianos. Las persecuciones encabezadas por el papa de Roma mediante la Inquisición segaron más vidas que las que fueron encabezadas por los cesares de la Roma Imperial. Gracias a la sangre derramada por las multitudes de hermanos del siglo de la Reforma Protestante (XVI) hoy tenemos la libertad para anunciar el evangelio verdadero y denunciar el Anticristopor medio de la Escritura. “Y el llegado allá fue de gran provecho a los que por gracia habían creído porque con gran vehemencia públicamente refutaba a los judíos, demostrando por las Escrituras que Jesús era el Cristo”. Hecho XVIII 28. Seamos como este hermano y con gran vehemencia refutemos públicamente el catolicismo romano por medio de la Escritura y no por medio de violencias ,torturas,hogueras y masacres, demostrando que el evangelio de salvación por fe sin obras es el verdadero evangelio y que su peor enemigo es el papado diabólico. “El temor de Jehová es aborrecer el mal” y la obra mas perfecta de Satanás es el catolicismo romano. En los siglos pasados era fácil entender que el papado era la peor plaga para la humanidad pues las Inquisición y el papa a través de sus horrendastorturas, ejecuciones masivas, hogueras, cruzadas, etc., demostraban a aun a los incrédulos que no tenían nada que ver con el amor de Dios y su Evangelio. Hoy la política del Anticristo ha cambiado completamente; el ecumenismo ha reemplazado la Inquisición y el discurso sutil les permite aun mostrarse con una Biblia bajo el brazo: ellos no adoran a Maria; la adulan, su papa no es Dios en la tierraa pesar de ser infalible y suplir a Cristo (Vicario de Cristo), etc.

No obstante mi propósito aquí no es escribir una diatriba sobre el papado satánico, pues para esto os aconsejo leer libros de Lutero, Calvino, Fox, etc.…Todos los grandes teólogos protestantes llaman al papa Anticristo y a su trono, trono de Satanás. Mi propósito es aportar nuevos elementos históricos de una forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Papa
  • Paper
  • Paper
  • Yo Papa
  • La Papa
  • Papa
  • papa
  • Papas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS