EL PAPEL DE LA VIDA

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014
EL PAPEL DE LA VIDA

En la obra de la vida no hay papeles malos, hay actores mediocres, no importa la naturaleza de la actividad que elijamos, si la desarrollamos con ética y pasión el triunfo esinevitable. El gran secreto para nunca trabajar es aprender a disfrutar lo que hacemos, entonces la rutina jamás nos alcanzará pues el secreto consiste en hacer de cada actividad ordinaria unaexperiencia extraordinaria. Así un trabajo tan repetitivo como ser telefonista o preparar la comida todos los días lo podremos convertir en excitante y lleno de retos si nos proponemos hacer de cada día unaobra única y singular al intentar hacerlo; con pasión y con alegría alejaremos el fantasma del aburrimiento y el fastidio que causa hacer las cosas por obligación.

Busque todos los días surealización, no solamente resultados. El resultado es únicamente la consecuencia positiva o negativa de un acto; la realización es una obra que trasciende, es la consecuencia de un sueño. El resultado es elfruto, la realización es una forma de vida.

Todos los días tenemos la opción de realizarnos, la realización no es una meta, es el camino. El resultado busca un objetivo; la realización es elproceso, uno es un efecto, la otra es la causa, el proceso es un fragmento, la realización es la obra completa.

Recuerde, la realización es cuando nos utilizamos a fondo, cuando todas nuestraspotencialidades han sido aplicadas en su máxima intensidad no importando si ganamos, perdemos o empatamos; estamos ciertos de que en ese momento daremos lo mejor de nosotros mismos, los resultados son laconsecuencia de nuestra entrega total y es usual que el resultado nos sea favorable.

Una vida llena de realizaciones es una vida colmada de satisfacciones, ¿cómo puede usted saber con certeza si suvida ha sido valiosa? Elabore una lista de realizaciones, qué ha hecho con gusto, con pasión, con deseo vehemente de hacer lo mejor posible. Le deseo que su lista esté colmada de realizaciones y no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El papel de la madre en la vida cotidiana
  • ciclo de vida de papel
  • ciclo de vida del papel
  • el papel de la computadora en la vida cotidiana
  • La vida es como una hoja de papel
  • Papel Del Estado En El Desarrolo De La Vida Cotidiana
  • El Papel De La Computadora En La Vida Cotidiana
  • EL PAPEL DE LA TELOMERASA EN LA VIDA HUMANA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS