El papel del trabajo en la transformacion del mono al hombre

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2010
En este libro establece que el trabajo es la fuente de toda riqueza que hay, y este mismo ha creado la evolución del hombre. La mano ha sido el medio mas importante para el hombre pues gracias a estase volvió mas sofisticado, lo que permitió nuevas posibilidades de trabajo, esto permito la elaboración de instrumentos para que el hombre y el trabajo realicen mejor su labor, también con esto elhombre empezó a realizar mas actividades y cada vez aumentaba el grado de dificultad con que las hacían.

Hace muchos años en el periodo de desarrollo de la tierra llamado terciario, aparecieron enuna zona tropical una seria de monos antropomorfos muy desarrollada, Darwin nos da una descripción aproximada de cómo eran estos, dice que estaban cubiertos de pelo, que tenían unas orejas puntiagudas,que vivían en los árboles y formaban manadas.

Por su forma de vida ellos tuvieron que adaptarse a caminar de forma erecta aunque al principio para ellos era como una norma o regla, después deconvirtió una necesidad, pues las necesidades que tenían no solo aplicaban caminar con sus pies y manos si no que era mas con sus pies.

Es muy importante saber que la evolución del hombre se diogracias al trabajo y de igual forma la evolución del trabajo se dio gracias al hombre. ¿Pero por que se dice esto? La mano del hombre (mono) ha sido el medio mas importante de trabajo, gracias a esta elhombre empezó a desarrollar sus habilidades y con esta empezó a crear instrumentos, y con estos realizo mejor su labor.

A partir de la mano, se produce todo el resto de funciones que hacen posible eldesarrollo en diferentes ámbitos, se fue desarrollando a medida de necesidad de trabajo. La mano del hombre se fue perfeccionando por muchos miles de años.

También dice que los diferentes órganosde nuestro cuerpo están ligados aunque aparentemente no se note. Y así con el desarrollo de la mano con el trabajo, hace que se desarrolle la laringe y los órganos de la boca con el tiempo empezaron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Papel Del Trabajo De La Transformacion Del Mono En Hombre
  • el papel del trabajo en la transformacion del mono hombre
  • El papel del trabajo en la transformación del mono en hombre
  • El papel del trabajo en la transformacion del mono en hombre
  • "El papel del trabajo en la transformación del mono en hombre”
  • El papel del trabajo en la transformacion del mono en hombre
  • El papel del trabajo de la transformacion del mono en hombre...
  • El papel de trabajo en la transformación del mono a hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS