el papeliyo

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 8 de junio de 2013
PARTE I

Una ética global que nos protege a todos

Como todos conocemos, la Declaración Universal de los Derechos Humanos contiene la inestimable afirmación de que el derecho a la vida, a lalibertad, a la libre asociación o a la resistencia contra la opresión, constituyen derechos inalienables de toda persona por el mero hecho de serlo. La igualdad y la dignidad que los treinta artículos dela declaración nos asignan a todos justamente por el mero hecho de ser humanos merecen ser subrayadas. E igualmente lo es que quienes proclamaron estos derechos fueran toda la familia humana que seexpresaba seguramente por primera vez con una voz común.
Tras el fenómeno hay ciertamente una mentalidad ilustrada y altruista que se siente responsable de cuanto sucede en el planeta por alejado queesté de su territorio. Sin duda la experiencia de la barbarie que precedió a la Segunda Guerra Mundial fue un estímulo decisivo para que se adoptara esta actitud como parecen proclamar uno de losconsiderandos de la declaración en uno de los cuales se afirma que “el desconocimiento y la menosprecio de los derechos humanos han originado actos de barbarie ultrajantes para la conciencia de lahumanidad.”













PARTE II
Hoja de instrucciones…..

PARTE III
Hoja de instrucciones…..

PARTE IV


Medicina Natural
Acidez de estómago

La acidez de estomago o pirosis esuna sensación de quemazón en el estómago o esófago producido por el reflujo de los ácidos gástricos que no son detenidos por la válvula esofágica, encargada de controlar el paso entre el esófago yestómago.
Síntomas:
Dolor estomacal.
Flatulencias.
Acidez.
Reflujo de los ácidos gástricos hacia el esófago.
Causas:
1. Gastritis. Consiste en la inflamación del estómago, la que puede ser:
2.Aguda: inflamación que se produce repentinamente.
3. Crónica: es aquella que persiste durante mucho tiempo.
4. Hernia de hiato. Consiste en la introducción de una parte del estómago hacia el tórax a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS