El Papiloma

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
TRATAMIENTOS Y RECOMENDACIONES: En los casos clínicos de infección por VPH que presenten verrugas en ano y cavidad oral el tratamiento es quirúrgico. Se puede utilizar el electro fulguración o lacriogenia a criterio del médico.
El mejor tratamiento es la prevención, por lo que hay que reducir al mínimo los factores de riesgo, por lo que se recomienda el uso del condón, evitar la promiscuidad yel uso de prendas intimas ajenas. Además tomas precauciones antes de usar baños públicos y mantener tu higiene personal.

¿QUÉ LO OCASIONA? La infección puede ser causada por una de las más de ciencepas (tipos) diferentes de VPH que existen. El VPH se encuentra tan difundido que sólo las personas que no han tenido relaciones sexuales no han estado expuestas a el.
La enfermedad provocada por elVPH es una infección incurable, aunque es posible que la infección desaparezca de forma espontánea en los primeros seis meses evitando que cronifique, fenómeno que ocurre en casi todos los procesos.SÍNTOMAS: Un gran número de infecciones por VPH se presenta de forma subclínica, es decir no presenta signos ni síntomas. Cuando la infección no es subclinica, el síntoma más característico es laaparición de condilomas acumiados leves o serios. (Condiloma: es una protuberancia crónica y se les conoce como verrugas genitales). Estas verrugas varían en apariencia entre las del hombre y las de lamujer.

EN LA MUJER son blandas de color gris o rosa, pedunculadas y suelen encontrarse en racimos. Las zonas más frecuentemente afectadas son la vulva, la pared vaginal y el periné.

EN ELHOMBRE son blandas y cuando se presentan en el pene suelen ser lisas. Mientras que las del periné asemejan a una coliflor. A menudo, aparecen primero en el prepucio (tejido que cubre el pene) y el glande,y luego en el escroto (tejido que envuelve a los testículos) y la región perianal (en ésta última región es común en los homosexuales

En casi todos los casos la infección es subclínica y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • papiloma
  • Papiloma
  • papiloma
  • papiloma
  • papiloma
  • Papiloma
  • papiloma
  • el papiloma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS