El Paracaidismo Es La Técnica De Lanzamiento De Seres Humanos U Objetos Desde Cierta Altura Usando Un Paracaídas Para Amortiguar El Impacto Del Aterrizaje

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2015
El paracaidismo es la técnica de lanzamiento de seres humanos u objetos desde cierta altura usando un paracaídas para amortiguar el impacto del aterrizaje, que puede realizarse desde cualquieraeronave como avión, helicóptero o globo aerostático, u objetos fijos como montañas, edificios, puentes y antenas.
El primer intento conocido de lanzarse en paracaídas tuvo lugar en Córdoba (España), en elaño 852, con éxito parcial, ya que Abbás Ibn Firnás, el hombre que saltó, sufrió algunas heridas al caer.
En la década de 1970 el paracaidismo deportivo se hizo muy popular gracias a un sistema deliberación rápida del paracaídas principal basado en los tres anillos o aros, diseñado por el ingeniero Bill Booth2 que permitía a cualquier persona practicar el deporte fácilmente.
Fines recreativos odeportivos: En este caso, durante la caída libre, antes de abrir el paracaídas, los paracaidistas "vuelan" de forma relativa, aunque siempre continúan cayendo; esto divide la actividad en dosmodalidades totalmente distintas: la caída libre y el vuelo con paracaídas.

Para saltar de una aeronave cada paracaidista lleva dos paracaídas: uno principal y uno de reserva que se encuentra dentro de uno odos contenedores cosidos a un arnés. Los contenedores pueden ubicarse en la espalda, en el pecho, también se pueden poner tipo asiento o sobre el regazo. Adicionalmente los paracaídas pueden usar unsistema de apertura automática de emergencia, el cual se ha hecho de uso obligatorio en casi todas las zonas de saltos del mundo.
Se recomienda el uso de gafas y altímetro.
Los paracaídas redondostienen una navegación parcial o nula, ya que sólo se usan para transportar personas u objetos a destino. En el caso de los paracaídas rectangulares presurizados, una vez abiertos, el practicante puedecontrolar la dirección y la ruta de caída con los conductores. Dichos paracaídas funcionan igual que el ala de un avión, pero pueden planear en descenso.
Sky Surf: con un skyboard que es una tabla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnicas de estudio para el ser humano
  • El Ser Humano Desde La Antroposofía
  • Seres, entes u objetos de la sociedad. . .?
  • impacto de la tecnologia en los seres humanos
  • EL impacto DE LA CULTURA EN EL SER HUMANO
  • Impacto del sonido en la formacion del ser humano
  • fundamentos tecnicos tecnicos del ser humano
  • El ser humano es el animal técnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS