El Paraiso De Helen

Páginas: 6 (1387 palabras) Publicado: 3 de junio de 2012
El paraíso de Helen

Estaba en mi cama acostada, pensando que el tiempo había pasado muy rápido, que sin darme cuenta yo, ya tenia diecisiete años, una edad que ni yo me la creía.

Al día siguiente, me desperté con un ánimo alegre, no sabia por que y eso que era un domingo por la mañana, el cielo despejado, azul y el sol brillante sin cesar. Fui al baño y me mire por el espejo, si que habíacambiado, mi rostro al igual que mi piel, pálida pero sana, ojos grises, cabello oscuro y brilloso, delgada como siempre y una altura promedio y mis labios rojos que era lo que mas me gustaba de mi, -‘’valla si que el tiempo me cambio’’- pensé cuando me miraba. Me bañe y me puse unos pantalones de mezclilla un poco oscuros y una camisa de cuadros rojos, y unos barelines negros; me peine y baje adecirles los buenos días a mis padres.

-Hola mama, buenos días- dije con una sonrisa, mientras que mi mama preparaba el desayuno.
-Hola Helen, buenos días- me devolvió la sonrisa –espero que estés así mañana.
Fruncí el ceño y ella prosiguió.
-Si Helen, ¿no recuerdas? Mañana tu primer día de escuela, será grandioso verte en esa preparatoria.
-Oh, si- lo dije con mucho desanimo, la idea no meparecía perfectamente; el hecho que mi madre se entusiasmaba de que yo fuera a la preparatoria, era que se supone que ya no nos cambiaríamos de casa. Mi padre trabajaba en una empresa automotriz en donde siempre lo mantenía viajando y rentando casas y yo cambiando de escuelas; me le era frustrante conocer personas, encariñarme y después irme sin decir adiós.

-¿Qué paso?, ¿por que cambiaste deestado de animo? –me miro fijamente y confundida.
-Nada, solo que ya no quiero cambiarme de nuevo de escuela y de casa y de muchas cosas mas, me frustra, ¿tu me entiendes?
-Helen… ya no pasara eso, todo ya cambio, tu padre tomo un trabajo fijo –la notaba seria, si que hablaba enserio.
-Bueno –le sonreí débilmente

Se paso todo el domingo soleado y llego el crepúsculo después de las seis de latarde. No pude dormir, se que era típico todo esto del cambio de escuela, aunque, sentía un presentimiento, no sabia si era bueno o malo pero me sentía nerviosa y desesperada.

Me aliste y me puse unos pantalones de mezclilla y una blusa de color azul y converse blancos. Tome mi mochila y papa me llevo a la escuela en su BMW PERFORMANCE. Al llegar me sentía algo nerviosa ya que al bajar del autotodos me observaban de manera curiosa y eso no me agradaba demasiado me sentía fuera de lugar.

-Helen, ¿te encuentras bien? –preguntaba mi padre ansioso.
-Por supuesto, ¿Por qué lo preguntas? –lo mire fijamente.
-Pues tu rostro, dice lo contrario
-Papa, estaré bien, no te preocupes –aunque no me escuchaba convencida.

Baje deprisa del auto, y me dirigí a la ventanilla que decía‘’INFORMACION’’ donde le explique a la señorita mi situación de que era nueva y me entrego una carpeta con mis horarios, mapas y mi credencial de estudiante; después me dirigí a mi primera clase que era historia universal, una materia que aborrecía, le entregué un comprobante al profesor y me asigno mi lugar que se encontraba a final de la tercera fila.

-Hola chica nueva –me dijo un chico de pelo castaño,piel bronceada, ojos negros y una sonrisa muy contagiosa. Le devolví la sonrisa y dije:

-Hola
-¿de donde eres? –su curiosidad se centraba en sus ojos
-Soy de California –estaba nerviosa, casi tartamudeaba, pero me concentre solo para evitar vergüenzas.
-Ah! Ya veo y bien… ¿como te llamas?
-Helen y ¿tu?
-Matt y te gusta esta escuela, por que para mi es la mejor casi no haces nada, bueno eso loque yo pienso no se tu pero espero que te guste y ya sabes estoy aquí para que se le ofrezca algo –era tan amigable, pero muy parlanchín.
-Gracias, y si me gusta esta escuela –le sonreí.
-Bien, te dejo por que el maestro nomás se nos queda mirando
-Si, esta bien.

Después de varias clases, almorcé con Matt y con sus compañeros, me despedí y me tocaba la siguiente clase que era química...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creación De Una Empresa: Helados Paraíso
  • Paraiso
  • paraiso
  • El Paraiso
  • Paraíso
  • el paraiso
  • Té Helado
  • Helado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS