el parche

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
Que es un parche según el contenido de los libros Bancolombia:
El Gobierno ya ha presentado el anteproyecto de la Ley de Emprendedores y su Internacionalización, la intención es facilitar lacultura e iniciativas emprendedoras, ofrecer más agilidad y menos burocracia a las personas que tienen la intención de crear su empresa con más seguridad y garantías tanto jurídicas como económicas.
Comose conforma el parche y como se asignan las tareas:
1 De una visión con sentido: Es importante acercar el banco a las personas, ser reconocidos por esto. Establecer un respeto profundo por losclientes y empleados
2 Una Filosofía: Ésta se refiere a conceptos simples y profundos que puedan ser entendidos por todos los empleados de la compañía. Debe ser una filosofía construida entre todos y através de procesos de co-creación.
3 Enfocarnos : Saber hacia dónde se quiere ir es un tema que en cualquier compañía se debe desarrollar, tanto para generar sostenibilidad a mediano y largo plazo,como para permitirle a la empresa explorar nuevos caminos y nuevos horizontes.4 Gobierno Claro: De la misma manera como un gobierno en un país debe establecer políticas públicas claras a corto, medianoy largo plazo, buscando esencialmente generar confianza entre pueblo y los potenciales inversionistas, así mismo el Banco en este caso debe trazar una serie de lineamientos que vayan de la mano conlas políticas de los gobiernos y acordes a las necesidades que presenta el mercado.
5 Conocimiento profundo: Entre mayor conocimiento se tenga de un tema, mayores serán las ideas que van a surgirsobre éste. Por lo tanto, es indispensable fortalecer esas capacidades del conocimiento, mediante una inteligencia completa del negocio, además de conocer muy bien al cliente,
saber qué quiere,identificar sus necesidades y pensar en cómo le puedo facilitar la vida
Como se asignan las tareas en cada uno de los parches:
CONCLUSIONES:
Las organizaciones deben primero que todo establecer una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Estado-parche
  • parch
  • El Parche
  • Parche
  • parche
  • EL PARCHE
  • Parches
  • De parche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS