EL PARCHE

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2015

INSTITUCIONAL 1



MI VIDA




EMANUEL OSPINA PINEDA
CODIGO 412850



PRIMER SEMESTRE
GRUPO 1A3






FACULTADAD DE DERECHO
UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA
IBAGUE-TOLIMA
2014

TEMA: mivida social
LLUVIA DE IDEAS
como selecciono mis amistades.
quienes son mis amigos.
las actividades que realizamos habitualmente.
experiencias vividas.
Con este escrito voy hacer énfasis de como es mirelación con mis amistades, también me voy a referir a como selecciono mis amigos, quienes son ellos, cuales son las actividades que realizamos habitualmente y por ultimo las experiencias que hemostenido.
Mi relación con las demás personas no es muy buena por qué soy una persona muy cayada, me cuesta mucho entrar en confianza con los demás, para poder hacer amigos tengo que analizarlos muy bien,una de las cualidades que tengo en cuenta es que realicen las mis actividades que a mi me gustan y que tengan claro que quieren ser en la vida.
Mis amigos son de infancia y de estudio. Mis amigos deinfancia son del barrio donde vivo mas de 10 años aproximadamente; en el parche somos siete, todos nos llamamos por un apodo, por ejemplo a Daniel lo llamamos "HUESOS" por ser el mas flaco del parche,a ebrancy le decimos "BOMBON" por ser narizón, y a mi me dicen "CHANCLAS" por qué cuando era pequeño me gustaba jugar microfútbol en chanclas y así hay muchos más. Mis amigos de estudio no sonmuchos, son con los que después de haber salido de estudiar nos reunimos para hacer alguna actividad.
Con mis amistades de estudio lo que mas frecuente hacemos es jugar microfútbol ya sea en campeonatos oen recochas de barrio, también salimos a farriar. Con mis amigos del barrio recochamos casi todos los días hasta tarde de la noche, jugamos microfútbol entre semana y los sábados salimos a tomar y aveces los domingos salimos a pasear o ciclo vía.
Con mis amigos he vivido muchas experiencias, una de ellas fue cuando nos iban a robar los de la peste del salado que es una barra del Tolima, nosotros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Estado-parche
  • parch
  • El Parche
  • Parche
  • parche
  • Parches
  • De parche
  • PARCHE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS