el parlamento ingles

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2013
El manglar es considerado a menudo un tipo de biomasa, formado por árboles muy tolerantes a la sal que ocupan la zona intermareal cercana a las desembocaduras de cursos de agua dulce de las costasde latitudes tropicales de la Tierra. Así, entre las áreas con manglares se incluyen estuarios y zonas costeras. Tienen una gran diversidad biológica con alta productividad, encontrándose muchasespecies de aves como de peces, crustáceos, moluscos y otras.
Su nombre deriva de los árboles que los forman, los mangles, el vocablo mangle de donde se deriva margrave (en alemán, francés e inglés) esoriginalmente guaraní y significa árbol retorcido. Normalmente se dan como barrera motivos de desarrollo, la costa ha sufrido una rápida erosión. También sirven de hábitat para numerosas especies yproporcionan una protección natural contra fuertes vientos, olas producidas por huracanes e incluso por maremotos.1


Un arrecife de coral o arrecife coralino es una estructura subacuática hechadelcarbonato de calcio secretado por corales. Es un tipo de arrecife biótico formado por colonias de corales pétreos que generalmente viven en aguas marinas que contienen pocos nutrientes. Los coralespétreos son animales marinos que constan de pólipos, agrupados en varias formas y que se parecen a las anémonas de mar a las que están emparentados. A diferencia de las anémonas de mar, los pólipos coralinossecretan exoesqueletos de carbonato que apoyan y protegen a sus cuerpos. Los arrecifes de coral crecen mejor en aguas cálidas, poco profundas, claras, soleadas y agitadas.
Por su situaciónestratégica entre la costa y el mar abierto, los arrecifes sirven de barrera que protege a los manglares y las praderas de hierbas marinas contra los embates del oleaje; los manglares y praderas de hierbas, asu vez, protegen al arrecife contra la sedimentación y sirven como áreas de reproducción y crianza para muchas de las especies que forman parte del ecosistema del arrecife.

Los pastizales son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parlamento Ingles
  • El Parlamento Ingles
  • Parlamento ingles
  • Parlamento Ingles
  • Parlamento Ingles
  • Nacimiento del parlamento inglés
  • Ideas Del Parlamento Inglés
  • Solemne Ingles Parlamento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS