El Parque Zool Gico De Selva

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 20 de julio de 2015
EL PARQUE ZOOLÓGICO DE LA SELVA
Fue un día muy feliz porque Felipe y Susana fueron a un safari de selva en el Parque Zoológico. Su profesor les dio un folleto con información acerca de los animalesy los lugares que se encuentran si fueran cautelosos al caminar en el parque. Ellos tienen dos días para ser parte de la naturaleza. El horario de la visita comenzó con la preparación de la zona deacampada y la comprobación de todos los materiales que van a utilizar en el Safari.
Felipe estaba listo para ir al parque. Estaba muy contento porque en el segundo día visitarán el estanque de riegodonde la mayoría de los animales van a interactuar. Pero Susana estaba asustada. Ella no le gustaban los leones porque son muy agresivos. Por último, se dirigieron al parque con todos sus compañeros yprofesores.

El primer día ocurrió como estaba previsto. Los estudiantes preparan sus tiendas y comprobaron que tienen todo el equipamiento necesario para visitar el estanque de riego. Felipe estabapreparando su cámara y binoculares para ver todos los animales posibles, mientras que Susana estaba en su tienda sin mover un ojo. Felipe habló con ella y la convenció para preparar su bolso con elequipo. Ella tiene su botella de agua llena y se puso sus gafas. Este día termino y todos los niños se fueron a dormir. Cuando Susana se estaba quedando dormido, oyó muchos sonidos cerca de su tiendapero se sentía cómodo porque tenía su osito de peluche con ella. En su tienda, Felipe estaba asombrado porque podía oír los diferentes animales que interactúan fuera en el estanque.
Salió el sol y losprofesores despertaron a los estudiantes para comenzar con el segundo día del safari. Tenían que ir al estanque de riego en un carro que tomaría alrededor de dos horas de carretera que cruzan lasmontañas y un río. Cuando llegaron a la laguna, Felipe estaba asombrado porque él podía ver jirafas, ciervos, cebras y algunos leones bebés ocultos en el monte. Susana estaba caminando cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parque Zool Gico La Guaricha
  • Zool Gico
  • Zool gico
  • Clasificaci N Zool Gica De Las Aves Tarea 2
  • Un jard n zool gico
  • Zool Gico De Chapultepec
  • Conociendo A Los Animales Del Zool Gico
  • Otro aluvi n zool gico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS