El pastafarismo

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014
Historia

En un principio Monesvol creó a Adán y a Eva y los puso en el Paraíso: una gran cocina lleno de plato de pasta donde podían comer todo por diez leros. Pero les dijo: No comáis del platoprohibido. Pero un fideo (traicioergtergrnó a Monesvol creyendo ser superior a su tallarinesca presencia) que andaba por ahí los tentó y comieron la pasta prohibida, entonces Dios los mandó a latierra y tuvieron que comer animales para vivir y la tradición pastafari se perdió. El mortal enemigo de Monesvol es Abb denominado tambien la ambobinación que puede comerselo entero.
Jesús, el CocineroCelestial [editar]

La última cena de pasta
Para regresar la creencia en el pastafarismo, Monesvol envió a Jesús a la tierra para que predicase la palabra de comer pasta. Lo envió en la antiguaChina donde nació un 25 de diciembre.
Jesús fue un cocinero de renombre y sus platos revolucionaron la cocina de la época. También realizó milagros como la transformación de piedras a albóndigas. Perocomo los seguidores lo llamaban el emperador de la cocina, el verdadero emperador de China se enojó con él y lo mandó a matar. Finalmente fue crucificado pero al tercer día fue tocado por el apéndicetallarinesco de Monesvol y resucitó.
Pero para ese entonces ya toda China comía pasta y los doce apóstoles de Jesús escribieron todas las recetas que él había predicado en el Sagrado Libro de las 1001Recetas de Pasta, que posteriormente fue llamado Comida sana con Karlos Arguiñano, compendio de toda la sabiduría divina (antecesor de esta Inciclopedia), y con unas recetas para chuparse los dedos.Cada uno de los apóstoles viajó a todas partes del mundo para enseñar la palabra de Monesvol, pero sólo uno llegó a su destino: Marco Polo. Polo viajó a Italia donde estaba el Imperio Romano y algunosde ellos empezaron a comer raviolis, tallarines y lasagnas, y dieron la espalda a los refinados platos del imperio como las lenguas de colibrí en baba de caracol o los ojos de rana en gelatina.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pastafarismo
  • Pastafarismo
  • Pastafarismo
  • Pastafarismo
  • Sobre el Pastafarismo
  • Pastafaristas
  • Pastafarismo
  • Pastafarismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS