El Patito Feo

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2015
El patito feo
Páginas 385 y 386


Había una vez, una mamá pata. Ella vivía en una granja y pasaba sus días sentada en su nido con huevos. Una mañana, los huevos comenzaron a moverse y salieron seispequeños patitos. Pero había un huevo más grande que el resto, y no reventó. La mamá no recordaba este huevo. “Yo pensaba que yo solo tenía seis”, dijo ella. “pero tal vez conté mal.”

Un corto tiempoel sétimo huevo reventó. Pero este patito tenía plumas grises, no café como sus hermanos, y era bastante feo. Su mamá pensó: “Tal vez este pato no es mío”. Creció más rápido que sus hermanos y comíamás. Era bastante torpe y ninguno de los otros animales quería jugar con él. La mayoría del tiempo estaba solo.

El estaba falto de amor y decidió correr lejos de la granja, “Conoce usted algún patitoque se parezca a mí?” Pero ellos solo se reían y decían, “Usted es el pato más feo que hemos visto.” Un día el pato buscó y vio un grupo de hermosos pájaros. Ellos eran blancos, con esbeltos cuellosy largas alas. El patito pensó, “Yo quiero verme como ellos.”

Vagó solo la mayor parte del invierno y finalmente encontró una confortable cama de cañas en un estanque. El pensó para sí mismo, “Nadieme quiere. Me esconderé aquí por el resto de mi vida.” Ahí tenía mucha comida y aunque se sentía solo, se sentía un poco más feliz.

Para verano, el pato estaba bastante grande. Una mañana, el vio sureflejo en el agua. No se reconocía asimismo. Un grupo de cisnes que venían del sur lo vieron y volaron al estanque. Dónde has estado?” Preguntaron. “Usted es un cisne como nosotros.” Cuandoempezaron a nadar a través del estanque, un niño los vio y dijo, “vean al más joven de los cisnes. El es el más bello de todos”. El cisne resplandecía de felicidad y vivió feliz por siempre.



La últimaconferencia
Página 392

En 2007, a los 47 años un profesor de ciencias en la computación de la Universidad Carnegie Mellon fue invitada a dar una conferencia en su universidad. Su nombre era Randy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Patito Feo
  • el patito feo
  • El Patito Feo
  • patito feo
  • Patito feo
  • El Patito Feo
  • El Patito Feo
  • patito feo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS