El Patriota

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
1.-Resumen:
Es la historia de un colono norteamericano que vive con su familia en una granja. Cuando inicia la guerra de independencia en las colonias inglesas en américa, este hace lo posible porevitarla pero es en vano. Uno de sus hijos es un idealista empeñado en que la guerra es la única solución para esos territorios y se enlista en el ejército continental. Cuando el colono ayuda a lastropas rebeldes e inglesas en su casa después de una batalla, el cuerpo de drqueman su casa y asesinan agones del rey, un regimiento brutal que acompaña a las fuerzas británicas, a uno de sus niños.Esto da inicio a una guerra sin cuartel entre el comandante de aquel regimiento y el colono que , acompañado de su hijo, forma parte del paso de la revolución norteamericana y la derrota de los ingleses.2.-Porque están molestos ya que Inglaterra les hace pagar más impuestos, porque están en crisis.
3.-En la de los siete años en contra de Inglaterra y a favor de los Estados Unidos, aliada conFrancia.
4.-No quiere formar parte de ella porque tiene a su familia a cargo y sabe que si participa, puede morir.
5.-Quedarse con las colonias que le pertenecen a Inglaterra creando una guerra deIndependencia.
6.- Mal porque aparte de que son pocos, son inexpertos y no tienen suficientes armas, así que pierden muchos hombres al principio. Les pusieron como nombre a los soldados Ingleses“Casacas rojas”.
7.-Les dice que les va a pagar, pero George Washintong les promete que aparte de pagarles, si cumplen los doce meses de guerra, tendrán como también premio, la libertad.
Que los libertostienen derecho a libertad a diferencia que los esclavos.
8.- Su opinión cambia cuando ve que ante sus ojos matan a uno de sus hijos. Thomas es disparado por Tavington al querer liberar a su hermanomayor Gabriel, quien iba a ser capturado porque en su casa habían tomado a los heridos del campo de batalla y les habían dado atención.
9.-Por un lado el bando de Benjamin Martin, conocía más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El patriota
  • patriota
  • el patriota
  • El Patriota
  • El Patriota
  • El Patriota.
  • El Patriota
  • Patriotismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS