El pavo real en el reino de los pinguinos

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
Ensayo

EL Pavo real en el Reino de los pingüinos

Todos los seres humanos tenemos incomparables capacidades que nos hacen diferentes a los demás, somos personas que no actuamos de lamisma manera ya que contamos con otros y grandes conocimientos que nos llevaran hacia el éxito; pero cada uno no debe mantener su forma de ser, no esconder lo que se es, Dios nos hizo seres humanospara aprender para adquirir nuevos conocimientos y confiar en sí mismos.
Siempre debemos imponer nuestras propias, nuevas e innovadoras ideas y deseos, la vida nos da habilidades parasolucionar cada problema que se nos presenten en la realidad, somos capaces de ser grandes personas en la vida, luchar por nuestros sueños y orientarnos hacia las oportunidades del éxito como nos hacreado la humanidad, No conformarnos con lo que tenemos si no superarnos por nuestras capacidades y emprendimientos sin dejarnos vencer por las debilidades que tenemos.
Esta reflexión nos muestraque cada persona es inteligente y talentosa que cada cual tiene una capacidad de pensar y actuar distinto a las demás personas. No podemos ser comparados con personas que no cuentan con lasmismas fortalezas y habilidades para pensar, Poseemos la eficiencia siendo fuertes para realizar cualquier trabajo productivo ser luchadores y valientes como nos enseño Dios.
En Conclusión, debemosmostrarnos como realmente somos sin ocultar nuestras habilidades y nuestra forma de pensar, no debemos cambiar para agradarles a personas que creen que por ser diferentes no podremos hacer lascosas correctamente para ser aceptado en algunas actividades. Las personas que marcan diferencia imponen nuevas e innovadoras ideas y traen nuevos aires al ámbito empresarial.
Confiar yproponernos que podemos salir adelante sin ser iguales alas demás personas que existen problemas pero siempre se podrán solucionar Luchemos por cumplir nuestras metas y no ocultar lo que somos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un pavo real en el reino de los pinguinos
  • Un Pavo Real En El Reino De Los Pingüinos
  • un pavo real en el reino de los pinguinos
  • Un Pavo Real En El Reíno De Los Pinguinos
  • Un pavo real en el reino de los pingüinos
  • Un pavo real en el reino de los pinguinos
  • Un pavo real en el reino de los pingüinos
  • Un pavo real en reino de los pinguinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS