EL PAVO REAL

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 5 de enero de 2014
El talégalo de Latham o pavo de matorral (Alectura lathami) es una especie de ave galliforme de la familia Megapodiidae, la única del género Alectura. Esta ave del tamaño de una gallina vive enAustralia desde el noreste hasta el extremo sureste australiano. Es un ave extraña, considerada como una especie primitiva por los especialistas.

Índice [ocultar]
1 Historia natural
2 Subespecies
3Referencias
4 Enlaces externos
Historia natural[editar · editar código]



Polluelo de Alectura lathami.


Huevo de Alectura lathami
No incuban sus huevos, sino que los dejan al calor delsol, e incluso a veces los dejan al calor de materias orgánicas en descomposición. Los nidos son pequeñas colinas de arena y hojas secas, donde aloja hasta 33 huevos. El peso de una puesta completapuede representar cuatro veces el peso de la hembra.
El talégalo de Latham o pavo de matorral (Alectura lathami) es una especie de ave galliforme de la familia Megapodiidae, la única del géneroAlectura. Esta ave del tamaño de una gallina vive en Australia desde el noreste hasta el extremo sureste australiano. Es un ave extraña, considerada como una especie primitiva por los especialistas.

Índice[ocultar]
1 Historia natural
2 Subespecies
3 Referencias
4 Enlaces externos
Historia natural[editar · editar código]



Polluelo de Alectura lathami.


Huevo de Alectura lathami
Noincuban sus huevos, sino que los dejan al calor del sol, e incluso a veces los dejan al calor de materias orgánicas en descomposición. Los nidos son pequeñas colinas de arena y hojas secas, donde alojahasta 33 huevos. El peso de una puesta completa puede representar cuatro veces el peso de la hembra.
El talégalo de Latham o pavo de matorral (Alectura lathami) es una especie de ave galliforme de lafamilia Megapodiidae, la única del género Alectura. Esta ave del tamaño de una gallina vive en Australia desde el noreste hasta el extremo sureste australiano. Es un ave extraña, considerada como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pavo real
  • Pavo Real
  • El pavo real
  • un pavo real
  • El pavo real
  • Un pavo real
  • un pavo real
  • pavo real

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS