el pecado es destruido

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014
El Pecado es destruido

¡Que! No puede ser que forma tan sorprendente de iniciar un documento, pero a que se refiere la exclamación, al título por supuesto es que resulta increíble imaginar queel pecado será destruido; los seres humanos piensan que el pecado es algo subjetivó que está presente en todas las personas y que si se consiente este opera como una actitud humana, algo que no sepuede tocar es decir intangible, para los expertos este fenómeno del pecado es como el amor, la fe en fin un aspecto de la conducta humana que por no ser algo lógico y palpable no se puede destruir comose destruye un edificio o una casa, es algo que solo se puede controlar a través de nuestras emociones.

La Biblia dice otra cosa acerca del pecado, la palabra del Señor habla claramente que elpecado entro al mundo el día que Adán el primer hombre desobedeció a Dios. Es la primera vez que se habla de pecado en la Biblia; se podría pensar que esta desobediencia es algo insignificante y con uncastigo de parte del Creador para Adán esto se solucionaría y la cosa no pasaría a peores; pero la historia parece decir lo contrario, Dios le advirtió a Adán que no desobedeciera su mandato porque sino moriría irremediablemente si irremediablemente. No habría salvación posible si el desobedecía sus ordenes, y la consecuencia de esto fue la muerte y no solo que Adán moriría sino que todos susdescendientes morirían igual que él, porque la paga del pecado es la muerte esto está claramente establecido en la biblia.

Se entiende que no fue algo insignificante lo que hizo Adán y que laconsecuencia fue fatal, y el carácter protagónico del pecado en la vida del hombre a partir del momento que Adán peco, esto revela que la sujeción expuesta por los especialistas de hoy día no es algociertamente palpable pero si determinante y real que acaba con la vida de toda la humanidad, en este mundo vivimos y lo conocemos por lo que nuestra vista humana nos permite percibir, pero hay leyes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Pecado Y Los Pecados
  • Los peces
  • Peces
  • Pecado
  • peces
  • los peces
  • pecado
  • Peces

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS