el pederasta

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
dddeeewewdserewdeeewfdjdsaiohflkejsafhiuuuuuuuuuuuw9guyxhxhxhxhxhtpkkjdhshkjsdklshdgakhgsakhgsdkjghsdkajghskdajg-
hksdjaghsdkljhkjsdhdkajlhgskljaghksjldaghdkaljghksjahdlkjhsd-kjlhjksdhgkjlsdaghlkhdsagkljhdsglksjdahklsdjhsldkhgakjalghlk-
sjad


ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCION


La peor amenaza contra el planeta en el que vivimos son los excesos humanos; ya sean fruto de la codicia o de lasprivaciones, siempre tienen consecuencias destructivas"...

Cada año aumenta el número de especies extintas. Día con día una gran cantidad de especies se ven más y más amenazadas. Prueba de ello esque en los últimos cuarenta años se han registrado 94 especies de aves que se extinguieron, de las cuales muchas de ellas habitaban en islas.

Cerca del 11% de la avifauna mundial tiene posibilidadde extinción y lo mismo podemos decir de los insectos, ya que muchas especies en Europa están en peligro y 19 de ellas las amenaza una extinción inminente.

Aún no se sabe cuantas especies seextinguen cada año; no existe una cantidad exacta, pero se nombran muchas especies que corren peligro actualmente. Con los avances tecnológicos el hombre no sólo se ha beneficiado en su vida diaria si noque también ha acelerado la extinción natural de muchas especies del planeta. En décadas anteriores aumentó el interés en la conservación del medio ambiente debido a los informes de extinciones.

EnEstados Unidos dicho interés propició la creación de Parques Nacionales y Zonas Protegidas que sirvieron de santuario a las especies endémicas.

Actualmente , existen miles de hectáreas dedicadas ala protección de la flora y fauna en todo el mundo y con reconocimiento internacional que contribuye a preservar el hábitat; constituyen cerca del 10% de la superficie terrestre.

Muchos paísespreocupados por el medio ambiente están uniéndose a la causa verde -como se le suele decir- ya sea mediante movimientos conservacionistas, creando más áreas protegidas o sencillamente instruyendo a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pederastas
  • Pederasta
  • Pederastas
  • Pederasta
  • Sanciones a pederastas
  • El papa y los pederastas
  • Informe de Pederasta
  • Tipos de pederastas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS