el pedo

Páginas: 24 (5840 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
Es la parte constitutiva de la nebulosa de la materia original. Para entender esta definición debería ser capaz de jugar al Mario Bross y escuchaar a los Jonas Brothers sin comenzar a combulsionar y echar espuma por la boca una persona notablemente cultivada y entendida en la materia y como IP anónima es imbécil no todo el mundo tiene estas características ofrecemos otra definición: Es uncompuesto de gases altamente variable, un ente que por su etérea naturaleza no se puede definir, como el arte o el sexo de Falete. Al igual que el arte proviene de lo más profundo de nuestro ser
Otros significados
Pedo es uno de los términos con más acepciones de la lengua castellana, siendo aún más llamativo en el caso de los argentinismos.
Como pedo se conoce al estado de embriaguez resultante de laingesta de bebidas alcohólicas u otras sustancias psicotrópicas en exceso. Comúnmente un individuo que atraviesa por esta situación puede llegar a decir (con las fuerzas que tenga) "Estoy en pedo". Este tipo de pedo es asimismo el estado natural y habitual de conciencia de algunas personas o seres humanos que no han sido víctimas de la ingesta excesiva de alcohol, sino que simplemente así viven.También es muy común utilizar este término para describir la situación de ocio extremo por la que se atraviesa, exclamando "Que al pedo que estoy!" queriendo decir que no tiene nada para hacer en la vida y que se dedica a la vagancia.
De esta misma manera, al querer decir que algo fue hecho inútilmente se puede llegar a decir "Lo hicimos al pedo" o "fuimos al pedo", refiriéndose a que fue envano.
Cuando se obtiene un logro en el cual es evidente que la fortuna posó su mano sobre el victorioso, se suele decir "Ganó de puro pedo", significando que fue una suerte que llegara a tal o cual situación. De esta misma forma también se puede decir "Y nos encontramos de pedo" queriendo demostrar que fue una casualidad increíble que dicho suceso se diera.
Hablando de cuestiones relativas a lavelocidad, es muy común escuchar que se diga "Ese taxista nos trajo a los pedos!" queriendo decir que la velocidad era muy elevada.
Una forma de utilizar este término también es con la negatividad. Si se dice "Ni en pedo!" significa que se está negando a hacer/decir tal o cual cosa. Pero está íntimamente relacionado con el uso de la palabra Pedo en la borrachera, queriendo en realidad significar "niborracho haría algo así!".
Es también muy común escuchar que un argentino diga "anoche mi mamá me re cagó a pedos". La frase "cagar a pedos" está íntegramente ligada a la reprimenda, al reto. Lo que sugiere es que ha recibido un fuerte reto.
Creación del Pedo

Los pedos en realidad fueron creados por Dios después de la batalla final con Psyduck en el Episodio 3 (La guerra de los patitosdulces, o sea QUACKS), de tanta energía que tiene Dios que debía de salir de algún lado.
Desintegración de los pedos
Como es conocido, toda criatura creada por Dios es ridícula y efímera, por tanto tiene un final. El pedo no iba a ser menos. Quizás pienses que los pedos se mueren y van al cielo. No, analfabeto de mierda querido amigo un poco despistado, ¡cómo va a ir un pedo al cielo! Y tampocopienses que va al infierno por muy lógico que creas que esta teoría pueda tener basandote en la condena que supone el infierno. No, los pedos que son liberados flotan hasta llegar a la capa de ozono donde se desintegran mediante una implosión que aumenta el agujero que hay en la misma. Obviamente, a esto se debe que los pedos de las vacas y King África sean los principales causantes del agujero de lacapa de ozono. Pero los pedos que la gente se aguanta tanto que finalmente acaban por desaparecer misteriosamente, simplemente vuelven a los intestinos y salen más tarde. Esta es la famosa teoría de que los peos no se pierden ni se destruyen, sino que se retrasan.
Química del pedo

Diversos científicos con mucho tiempo libre en un acto temerario de valemadrismo, arriesgaron su vida con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que pedo
  • Pedos
  • nos e que pedo
  • Que pedo
  • Los pedos
  • Pedos
  • Pedo
  • pedos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS