el pegaito

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
La importancia del leer
Vemos a diario que la gente lee el periódico y muy poco libros, la importancia del leer se da cuando argumentamos ese texto y pensamos y lo relacionamos más allá de larealidad.
Si nos damos cuenta alrededor leemos el periódico pero no con argumento, sino para ver lo importante, a veces es el deporte a otros le gusta la política a otros les gustan los juegos que vienendentro de este y vemos muchas cosas que nos gustan de los libros y sus principales personaje, pero la importancia de leer es como lo dice ella misma, leer es un proceso de percibir y comprender lalectura, la palabra comprender da razón al argumentó esto quiere decir lo que tu entendiste de el texto.
Si creemos que leer es nada mas la acción de abrir los ojos y mirar el libro y terminártelo todoy no aprendes nada, leer es aprender algo del libro y la forma de comprender la lectura es metiéndote en ella y sentir el deseo de vivir lo que pasa, leer es irse un poco de la realidad y meterse aunmundo lleno de fantasía en el cual nada te desconcentra y tu siente y vives esa lectura como si fueras el que las escribió. La escritura o el escribir viene ligado a la lectura y vemos que laescritura desarrolló temas como la literatura y la gramática, el arte la pintura y los escritores fueron caracterizados por su gran variedad de libros y obra que eran leídos. Entonces la importancia de leeres ver la lectura de un modo que cuando te pidan argumento o la importancia de esa lectura no lo hagas transcribiendo lo que estaba en la lectura, si vemos es mejor sacar la importancia después dehaber leído y que enseñanza, nos deja para la vida y para el estudio que habíamos realizado sobre esa importante lectura.
La poesía y los músicos se destacan por ver el paisaje el cual van ha plantearesa canción o poema del tema que el cual se hagan referido sobre ese paisaje .estos se inspira en su importancia sobre la realidad y la fantasía y vivir ese bello y mágico momento en el cual ellos se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS