EL Peluka Sabee

Páginas: 17 (4204 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
Peliculas relacionadas con la tecnología:
Piratas de Silicon Valley:
La película muestra como se creó “Microsoft”, “Apple”. 
Los personajes principales son Steve Jobs , Bill Gates, y Steve . 
Steve Jobs y Steve compran un computador por 50 mil dólares por la época de los '70 dónde todavía no eran comunes los computadores, esto se da a entender cuando el vendedor le pregunta a Steve que paraque puede querer la gente común un computador. 
Con su computador, ganan tanta plata, que logran hacer una companía llamada “Apple”, pero no eran los únicos tratando de hacer dinero con computadores, también, estaba Bill Gates que forma Microsoft, que a diferencia de la otra companía, esta no era conocida, y no tenían mucho dinero. 
En 1977 en San Francisco se realiza una feria donde los dosSteves mostraban su nuevo computador, Bill fue, pero no les pudo hablar... 
Steve demuestra cuando le dice a su novia que va a rechazar a su futura hija y en una entreviste que le están haciendo a un señor, que por su fama y su dinero se vuelve sin humanidad ni respeto por los demás. 
En 1980, Nace la hija de Steve, y va a visitarla, por curiosidad y para asegurarse de que no tenga un nombrehorrible. Deciden ponerle Liza, y Steve quuiere ponerle a una computadora ese nombre, pero luego se arrepiente, y no lo hace. 
Cerox (empresa creadora del mouse) crea el interpase gráfico. 
Apple invita a Microsoft para “hacerlos deciar” lo que ellos tenían,pero Bill Gate le ofrece a Steve de trabajar con ellos para poder robarles lo que Apple tenía.
Steve Was, cansado de Steve Jobs, (de comotrataba a sus empleados y del poco respeto que le tenia a todos), renuncia. 
Luego de un tiempo Steve Jobs se entera de que Bill ha hecho Windows, y este le miente y le dice que no es nada importante. 
Al término de la película, Steve Jobs ve que Bill Gate le copió todos los programas, que las diferencias son mínnimas con las de Apple 
Después de unos años, Bill Gates,(ya millonario, y con su empresaMicrosoft) le compra Apple a Steve Jobs.
Yo,Robots:
Chicago, año 2035. Vivimos en completa ar-monía con robots inteligentes. Cocinan para nosotros, conducen nuestros aviones, cuidan de nuestros hijos y confiamos plenamente en ellos debido a que se rigen por las Tres Leyes de la Robótica que nos protegen de cualquier daño. Inesperada-mente un robot se ve implicado en el crimen de un brillantecientífi-co y el detective Del Spooner (Will Smith) queda a cargo de la in-vestigación, ayudado por la psicóloga de robots, la Dra. Susan Cal-vin (Bridget Moynahan) y un robot programado para tener senti-mientos, Sonny. Este trío se verá inmerso en una impactante carre-ra contra el tiempo, llena de desagradables imprevistos. Su único objetivo será evitar que se lleve a cabo un complot donde losrobots dominarán la raza humana.

Hackers:
Pueden quebrantar cualquier código y entrar en cualquier sistema. Normalmente son adolescentes, pero ya están bajo la vigilancia de las autoridades. Son los piratas informáticos. Zero Cool, de nombre Dadee Murphy, es una leyenda entre los de su clase. En 1988 provocó la caída de 1.507 ordenadores en Wall Streeet y las autoridades le prohibieron tocar unsolo teclado hasta que cumpliera 18 años.
La Red:
"La red" bebe bastante de la novela de John Grisham después convertida en film por Alan J. Pakula y toma como protagonista a Angela Bennett, una joven programadora informática que tiene en su poder un software que le permite acceder a información secreta del gobierno. Después de marchar a Méjico de vacaciones y descubrir que un íntimo amigo suyo hasido asesinado, Angela comienza a sospechar que su vida está en peligro. Cuando regresa a los Estados Unidos descubre que su identidad ha sido borrada y que los ordenadores de la policía la muestran como una criminal buscada. Es entonces cuando la protagonista se da cuenta de que hay un grupo de conspiradores detrás del programa informático e intenta descubrir sus nombres.
La Red Social:
Una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sabee
  • sabee
  • sabee
  • Sabee
  • Peluke
  • Sabee..
  • Sabee
  • sabee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS