el pelón en sus tiempos de cólera

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2013
“ Héctor Suárez devela placa por 5 años de éxito de su monólogo EL Pelón en sus tiempos de Cólera”
El pasado viernes Héctor Suárez Gomis celebró 5 años de rotundoéxito de su monólogo “ El pelón en sus tiempos de cólera”
La encargada de abrir el show fue la comediante “Manchita” quien se encargo de entretener al público por 20minutos, para así dar pie a la presentación estelar del señor Suárez.
Al salir a escena, se mostro con un vestuario cómodo, del cual después explico “ A mi me encantanlos jeans rotos, las camisas guangas, las cadenas, las pulseras y las botas, y siempre ando así, por lo tanto esta no sería la excepción”
Continuo con el show, mástarde agradeció la presencia de su padre el también comediante “Héctor Suárez” , por lo que la gente no dejaba de observarlo, y como la gran parte del show habla sobre lainfancia que vivió Héctor Suárez hijo a lado de su padre, la gente no perdía ni un solo detalle de la cara que ponía cuando su hijo lo imitaba, o lo quemaba antes losregaños que este le hacía en su infancia.
El show tuvo una duración de 3 horas y media, y la develación estuvo a cargo de los boxeadores  Ricardo “Finito” López yJohnny González, quienes tuvieron una cálida presentación por “EL PELÓN” como ellos lo llaman.
Al final agradeció a los asistentes, a los boxeadores, a los encargados deabrir el show, a su papá, a la prensa y sobre todo a su esposa quien dijo haberlo apoyado siempre, sin importar las circunstancias por las que pasó.
Y finalizó lavelada diciendo,,, “ Gracias por venir, recomienden mi show y recuerden que todo se puede si eres constante, pero sobre todo aferrado con las cosas que amas”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tiempos del colera
  • Tiempo de Colera
  • El amor en los tiempos del colera
  • esyao delamor tiempos de colera
  • Ensayo Del Amor En Los Tiempos De Colera
  • El Amor En Los Tiempos Del Colera
  • El amor en los tiempos del colera
  • Amor en tiempos del cólera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS