el pene

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
Heridas punzantes :son producidas por objetos puntudos , como clavos , agujas , anzuelos o modeduras de serpientes .La lesion es dolorosa . La hemorragia escasa y el orificio deestrada es poco notorio ; es considerada la mas peligrosa por que puede ser profunda ,, haber perforado visceras y provocar hemorragias internas. El peligro de infeccion esmañor debido a que no hay accion de limpieza producida por la salida de sangre al exterior .El tetano , es una de las complicaciones de este tipo de heridas .
Heridas cortopunzantes:son producidas por objetos agudos y afilados , como tijeras , puñales , cuchillos o un hueso fracturado .Es una combinacion de las dos tipos de heridas anteriormente nombradas .Son las heridas por arma blanca .
Heridas laceradas: producidas por objetos de bordes dentados (serrychos o latas ) .Hay desgarramiento de tejido y los bordes de la herida sonirregulares .
Heridas por armas de fuego:Producidas por royectiles , generalmente el orificio de entrada es pequeño , redondeado limpio y el de salida es de mayor tamaño , lahemorragia depende del vaso sanguineo lesionado ; puede haber fractura o perforacion viceral , según la localizacion de la lesion .
Raspaduras , excoriaciones o abrasiones :producidas por friccion o rozamiento de la piel con superficies duras .Hay perdida de la capa mas superdicial de la piel (epidermis ) , dolor , tipo ardor ,que cede pronto ,hemorragias escasas .Se infecta con frecuencia .Cuando las capas de piel no se rompen y resisten se forma un derrame seroso de morel lavalle .
Heridas avulsivas : son quellas donde sesepara y se rasga el tejido del cuerpo de la victima.Una herida cortante o lacera puede convertirse en avulsiva .El sangrado es abundante , ejemplo : mordedura de un perro .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Penes y Penes
  • Mi pene
  • Pene
  • Penas
  • El Pene
  • pene
  • penes
  • mis penas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS