El Pensamiento Politico Indigena

Páginas: 4 (878 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
Misión
La Universidad Nacional Experimental "Rafael María Baralt" es una institución con presencia en la región zuliana y estados circunvecinos , que a través de la docencia, investigación yextensión logra la transformación y desarrollo de la sociedad venezolana; por medio de procesos académicos y administrativos, basados en los principios de equidad, inclusión, justicia, respeto, cooperación,participación, calidad, pertinencia y formación integral; representando de esta manera la Universidad Social de Venezuela.
 
Visión
Consolidar la transformación de valores individuales y socialesapoyados en un sistema educativo de calidad que garantice la accesibilidad del conocimiento para todos y todas, orientados al desarrollo científico, cultural y humanístico integral.
-La visión de laUniversidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” es garantizar una mejor atención al estudiantado, brindando confiabilidad y calidad en los servicios que presta para que se sientan parte integraldel sistema de estudios superiores.
Historia:
Esta institución nace en el gobierno del Dr. Luis Herrera Campins con el Decreto Presidencial N° 1435, promulgado el 15 de Marzo de 1982, asignándolePersonalidad Jurídica y Patrimonio propio. Su sede principal se ubica en la ciudad de Cabimas.
La Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” es una institución de Educación Superiorenclavada en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo que tiene como misión impulsar el desarrollo de la subregión a través de la preparación de profesionales para la industria, asimismo colabora con lascomunidades en su crecimiento cultural y social.
El 20 de Julio del mismo año, Ricardo Hernández Ibarra, Guillermo Bravo, Edgar Vinicio Nava y Carlos Rodríguez Castañeda, son juramentados como Rector,Vicerrector Académico, Vicerrector Administrativo y Secretario, respectivamente. El 24 de Octubre de 1983, se inician formalmente las actividades Académico – Docentes.
El Proyecto Gerencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pensamiento politico indigena
  • Pensamiento Politico Indigena
  • Los Indigenas Mas Destacados Y Sus Pensamientos Politicos
  • UNIDAD DIDÁCTICA I: EL PENSAMIENTO POLÍTICO INDÍGENA
  • UNIDAD DIDÁCTICA I: EL PENSAMIENTO POLÍTICO INDÍGENA
  • pensamiento politico indigena
  • Pensamiento Político e Indigena
  • Pensamiento politico indigena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS