El pensar de los hombres

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2010
La mente de los hombres es un misterio para las mujeres, por tal motivo, surgen algunos problemas en una relación de pareja, pues en ocasiones se muestran fríos, les cuesta trabajo expresar susemociones y no siempre son tan cariñosos y emotivos como una mujer quisiera, pero eso no significa que exista menos amor.



Amor. Los hombres no tienen la misma forma de amar que nosotras lamujeres, y se dan su tiempo para decir la frase Te Amo pero cuando llegan a decirla definitivamente lo sienten, aunque cuidado mujeres para ellos digan esta frase tienes que estar segura que existe realmenteuna conexión entre ustedes si no solo será falsa de parte de él. Un claro indicio de que están enamorados es porque quieren pasar todo el tiempo contigo.



Compromiso. No es que no se quierencomprometer con una mujer, simplemente visualizan de forma distinta el compromiso. Mientras ellas piensan en una boda, el vestido, en la casa de sus sueños, ellos reflexionan en una relación a largoplazo, en planificar y en los gastos consecuentes que se adquiere al casarse. Los hombres se enfocan en ser solventes y a veces se piensa que no quieren sentar cabeza.



Frialdad. Las mujeressuelen demostrar su amor de forma natural, pero para los hombres es más complicado. En ocasiones les cuesta trabajo demostrar sus sentimientos, pero eso no quiere decir que no estén enamorados.Noción exagerada. Los hombres suelen exagerar sus historias. Si dicen que tuvieron una riña y que lo atacaron 5 personas, lo más seguro es que hayan puesto detalles de más para no estamparse contrasu orgullo, por esta razón no hay que sorprenderse si llegan a contar una historia de película.



Racionalidad. Científicamente está comprobado que los hombres son más racionales que las mujeres,pues generalmente el hemisferio izquierdo del cerebro, que se relaciona con la lógica, es el que los domina. Por esta razón, se les dificulta expresar sus sentimientos; sin embargo, eso los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como el hombre llego a pensar
  • Steve Jobs, El Hombre Que Penso Diferente
  • Gran reto del hombre: pensar y escribir
  • Historia de un hombre que actua sin pensar
  • como el hombre llego a pensar
  • Pensar Pensar Y Pensar
  • Que Es Pensar
  • La pensada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS