EL PENSAR

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
"Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria"


TEMA: EL PENSAR



MATERIA : Psicología

DOCENTE :

INTEGRANTES: RENGIFO SALAZAR,Ximena
BRICEÑO MEJIA, Nataly
GARCIA GARAYAR, Alejandro
ROMAN PADILLA, Arlene

TURNO :ICA – PERU
2013




INTRODUCCION:
Los pensamientos constituyen mediante los cuales el hombre constituye su vida intelectual. Todo e cúmulo de conocimientos que va pasando a través de lasgeneraciones, se puede realizar debido a los pensamientos que todos los hombres los más notables de entre los que han vivido han concebido.
La vida cotidiana, la más ordinaria, la lleva a caboel hombre, en gran parte gracias a sus pensamientos; la formidable red de relaciones que los hombres van tejiendo a partir de los primeros núcleos, esta constituida por los pensamientos que los hombres hanelaborado y continuamos elaborando. En efecto, el hombre, gracias a sus pensamientos, ha sido capaz de elaborar la ciencia o mejor si se quiere, el conjunto de ciencias y los derivados de las misma, queen su conjunto conocemos con el nombre de técnica.

EL PENSAR:
El pensar podría ser considerado como la actividad intelectual que realiza el hombre a través de la cual entiende, comprende, captaalguna necesidad en lo que le rodea.
Pensamientos serian los resultados de su pensar: conceptos, juicios, raciocinios.
Pensar: Son imágenes que tienen todos los seres humanos desde su concepción,proceso psicológico racional, subjetivo e interno de conocer, comprender, juzgar y razonar los objetivos y hechos. El pensar produce el pensamiento.
También se define como “pensar” a un estado donde elcerebro humano se centra para hacer uso de la razón que nos invade por naturaleza y sus conocimientos y así; desarrollar la destreza de concluir lo que sea, de en lo que estaba concentrado o quiso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Pensar
  • La pensada
  • Pensar en ti
  • Pensar
  • Pensa
  • mi pensar
  • Pensando en ti
  • Mi pensar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS