El peor error

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2012
El peor de los errores.

Tal vez no exista algo más fiel, alegre y juguetón que un animal, siempre alegrando la vida de las personas, siempre dispuestos a jugar no importando su edad o condición.Lastimosamente no todas las personas pueden darle el lugar que merecen, estamos hablando claro del maltrato animal que es el mayor acto de cobardía del hombre y se define como: el tratamiento que causasufrimiento o daño a animales. En primer lugar, se mencionara la falta de cultura, en segundo lugar, se hablara, de la insensibilidad, en tercer lugar, se hará una referencia a la irresponsabilidad yen cuarto lugar, se mostrara una encuesta realizada.

Son muchas las razones por las que este lamentablemente, grotesco e inhumano fenómeno ha causado tanta polémica y sobre todo sufrimiento. Talcomo el sitio, http://maria-de-jesus-de-la-torre-garay.suite101.net comenta que, “una falta de cultura, de respeto o una falta de moral son factores detonantes para que un animal tenga una vidatorturante, llena de martirio.” Por tanto, la falta de cultura, es ya, algo que se debe remediar y educar a las futuras generaciones. También, en la página www.deguate.com se dice que, “la ausencia de unacultura de respeto hacia todos los seres vivos”. Por consiguiente, se deben reforzar los lazos del respeto para los seres vivos, en este caso, los animales.
Tal como se menciona en el párrafo anterior,la falta de cultura es un grave problema, no obstante, La insensibilidad juega un rol muy importante en el maltrato animal, un pequeño dato a considerar por la página web www.caridadanimal.org, nosdice que, “¿Sabía usted que muchos de los animales que se encuentran en los refugios de las fundaciones protectoras alguna vez fueron comprados por dueños insensibles que cualquier día se cansaron deellos y los botaron a la calle?” Por eso, debemos combatir la insensibilidad con educación a la gente que compre animales indefensos que en cualquier momento, pueden terminar en la calle o en aluna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso el peor error de los padres
  • Los 8 Peores Errores Financieros Que Cometes
  • Mi Peor Error
  • El peor error de la ciencia
  • Mi peor error
  • Ibm su peor error
  • Soy la peor
  • peor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS