El pequeño agi

Páginas: 25 (6159 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2012
¿Meditacion?

Se sentía una brisa calida acompañada de un sol radiante y en la inmensidad de un valle solo la silueta de una criatura sentada en posición de meditación.
Allí cualquiera que lo hubiera visto diría que era una criatura común y corriente, tan frágil, tan inofensiva, tan fácil de matar y para muchos seria hasta el mejor bocado en mucho tiempo.
¿Por que tan solitario?
Nadiesabia de el, por que todo oponente al cual se enfrentaba y aun mas el que presenciaba sus hechos era aniquilado, esa silueta, solitaria bajo ese sol llevaba por nombre Leick, conocido en su clan como Agi.
Era el único integrante del equipo de asesinos al cual perteneció, muchos lo confundían solo con un enano mas, siempre con su capucha que apenas dejaba entre ver su rostro.
Asi estuvo sentado allíen ese valle por alrededor de siete días, bajo el sol, la luna, la lluvia, la fuerte brisa, inerte, casi desprovisto de vida, se hubiera podido decir que murió esa posición.
Pero finalmente llegado el séptimo día, se levanto de el sitio donde había estado, era una mañana muy calurosa. Sin decir nada, sin hacer ningún movimiento brusco, casi arrastrando los pies se movió hacia la sombra de ungran árbol y entonces se escucho un estruendo como piedras que caen sobre un madero hueco, era su estomago, por mas asesino que fuera, necesitaba algo que comer.
Pensó en que seria bueno para el desayuno. El valle donde se encontraba llevaba por nombre, Satis, allí no podría comer nada, a menos que le gustaran las rocas.
A pesar de ser un valle, nada vivía allí y era uno de los peores lugares paravivir independientemente de su belleza. Eso fue lo que lo llevo a ese valle silencioso.
No había mejor sitio que ese para hacer lo que venia haciendo hace siete días, allí nadie lo molestaría.
Siguió bajo la sombra pensando un momento en una buena presa y empezó un monologo interminable, Gitasg, no, hay que desollarlos, Kropers, no, son muy duros, Ioasus; naahh, tienen mal sabor y así nombroinfinitas criaturas que vivían en la tierra de Nalftar.
Ya casi cayendo el sol dio un resoplido fiuuf…
Y se dijo a si mismo:
- ¡Leick! ¿nunca estas conforme con nada? mejor lo primero que se me atraviese será la cena, otra ves has pasado siete días meditando que comer y no conforme te has levantado y te has tomado medio día mas aaafff.
Terminado su monologo se escucho un chasquido de dedos, yconsiguientemente una ráfaga entre árboles, enseguida y allí estaba Leick desollando una criatura de 3 cabezas, llamada Makiw, el cual era muy buscado por los cazadores, ya que tenia muy buen sabor y era de carne muy blanda, también era de buena como montura.

Entrada la noche el pequeño ser entre la inmensidad de ese valle, bajo un cielo estrellado, acompañados de una luna que parecía unadinalto, (joya redonda y muy brillante encontrada en las Cavernas de los Ursis) con una presa de el Makiw que había casado en una mano y otra en la boca, comiendo con muchas ansias, ya que tenia el tiempo antes mencionado sin comer, mordía en un lado y en otro, bebía un poco de agua para pasar bocado y así hasta que no quedaron mas que huesos.
Allí se recostó sobre su espalda viendo las estrellas yhaciéndose preguntas tales como: ¿todo lo que he vivido, ha valido la pena? ¿Fue correcto el haber seguido el legado de mi familia? ¿Era necesario matar tantas criaturas sin ningún motivo aparente?
Todo eso redundaba en la mente de Leick, una criatura, digase pequeña en una tierra de monstruos colosales, Leick, Agi, esa criatura poseia muchas habilidades y una de ellas era su velocidad la cual,era la mas impresionante jamás tenida o vista por un monstruo de esas tierras. Era más rápido que cualquier cosa que existiera en Nalftar.
El Makiw que acababa de comer lo había casado al otro lado del Lago de los Rim, con solo ese chasquido de sus dedos emprendió una búsqueda que duro solo milésimas de segundos en llegar al otro lado de Nalftar, a los Bosques de Idearu, coger su presa y volver,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • agies
  • Purificacion del agia
  • el pequeño
  • Los Pequeños
  • el pequeño
  • LA PEQUEÑA
  • La Pequeña Y Me
  • pequeños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS