el peque o caballero

Páginas: 9 (2008 palabras) Publicado: 2 de junio de 2015
Érase una vez hace mucho tiempo, incluso antes de los tiempos del rey Arturo, vivía un herrero de sólo tres pies de altura. Él era tan corto que necesitaba un taburete de pie en el zapato de los grandes caballos de los caballeros. Esto le molestaba poco, porque aunque era pequeño era muy valiente. De hecho, en su corazón, en secreto, deseaba convertirse en un caballero y ganar la mano de laprincesa.
La princesa era la hija única del rey y la reina y no debe ser ninguna sorpresa que el pequeño herrero la amaba mucho por que ella era amable y a la vez hermosa. Ella era aún más pequeña que él, y tenía los ojos bailando y sedoso pelo largo que llevaba en una trenza enroscada. Pero, por desgracia, el pequeño herrero podía admirar la princesa sólo desde lejos porque ella era, después detodo, una princesa y él, sino un humilde herrero - ni siquiera tan alto.
Un día, un terrible dragón llegó al reino. Respiraba fuego contra cualquier persona que cruzó su camino, pisoteó las casas y los campos quemados. Muchos caballeros luchaban con el dragón, pero sus espadas no podían cortar sus escamas gruesas. Cada noche voló a casa a su cueva en las montañas rodeadas por un profundo barranco.El dragón estaba encantado y protegido por un hechizo mágico. Decía,
El que quiera romper mi hechizo,
Debe ser portador de un millar de espadas,
Y hacerlo bien.
A continuación, cruzar un puente que no está allí,
Si quiere llegar a mi guarida.
Y por último, no menos importante, mi derrota
Será una taza vacía llena.
Muchos caballeros fueron a la batalla y muchos caballeros se vieron afectados como eldragón se acercó más y más cerca del castillo. El Rey declaró todo aquel que mate al dragón se concedería la mitad de su reino. Ahora caballeros vinieron del otro lado del mar. Ellos eran los más ferozes, los más valientes y los más grande de los caballeros que nadie había visto nunca. Un millar de ellos se reunieron para atacar al dragón.
Sin embargo, con sus grandes alas, al dragón no le tomóni un momento golpear 50 caballeros de sus caballos y respirando fuego sobre el resto. Él dijo,

Debes pensar que estoy aquí para violín,
1000 hombres - que no es el enigma.
Un hombre solo, un solo hombre,
Con mil espadas, Ese es el plan.
En la desesperación del rey proclamó cualquiera resuelve los enigmas y mate al dragón sería concedido el deseo de su corazón.
Ahora los comerciantes se llenaba.De repente hubo espadas en todas partes: espadas, espadas grasa flacos, espadas afiladas, espadas embotadas, espadas de fantasía, pero en su mayoría pequeñas espadas para que un hombre podría llevar a muchos de ellos. Pero una pequeña espada es más como una daga y la mayoría de los caballeros eran demasiado orgullosos para llevar un saco de dagas.
También había una necesidad de materiales deconstrucción para hacer el puente, todos los tipos y formas de madera y piedra y cuerda y cordel. Por supuesto, con todo este material que necesitaban carritos para llevarlo y animales para tirar de él, así que había una corrida de carros y caballos y burros y bueyes.
Por último, los comerciantes de porcelana tuvieron un día de campo. Vendieron copas de cristal, copas de madera, grandes vasos, pequeñosvasos, tazas de café, tazas de grasa, vasos flacos. Para llenar estas copas de los comerciantes de vino y las lecheras de vino vendido rojo, vino blanco, vino espumoso, leche de vaca, leche de cabra y todo tipo de jugo de frutas.
Como cuestión de hecho, el reino nunca había conocido tal éxito comercial. No se dejó nada de nada parecido a una espada o material de construcción, o un carro parasostenerlo, o un animal para llevarlo a cabo, y no había ni una gota de líquido que queda en todo el reino, pero el agua ordinaria.
Lo que quedaba eran sacos y sacos y sacos de dinero apilados por todas partes. ¿Y esto de nada? No. Los caballeros por todo su esfuerzo y todos sus suministros no podían derrotar al dragón y ahora el campo estaba cubierto de escombros y el reino era un desastre.
Sólo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Peques
  • mi peque
  • Peque
  • El Peque
  • Los Peques
  • EL PEQUE
  • peque
  • Peque

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS