el pequeño bailarin

Páginas: 28 (6858 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
Estaba completamente perdido. Su alma ya no tenía salvación posible.

No podía apartar la mirada de ese torbellino de telas blancas con destellos dorados, esa piel color miel, esos cabellos rojo sangre.

La forma en que su cuerpo se ondulaba al ritmo de la música era hipnótico, la forma en que se le pegaban al rostro sus rojos cabellos, la forma en que las pequeñas gotitas de sudor recorríansu suave piel, la forma en que se transparentaban las telas y dejaban entrever su pecho, su vientre y espalda apareciendo ocasionalmente entre las ondas de su ropa. Sus labios, rojos e hinchados, curvados en una brillante sonrisa, sus ojos oscuros, clavados en él tan a menudo como el baile se lo permitía, atrayentes, desafiantes.

Habían pasado varios minutos desde que su amigo se habíaretirado. O tal vez habían sido horas. Contemplando a ese niño perdía la noción del tiempo. Algunos invitados empezaban a caer rendidos por el efecto del alcohol, mientras otros más sobrios se retiraban ya a sus hogares para descansar.

No importaba. Nada de eso importaba. Lo único importante era ese muchacho pelirrojo que danzaba en el centro de la sala, ese muchacho con labios rojos y ojos oscuros…Hasta que se rompió el hechizo. Alguien se acercó al chico, quebrando el ritmo de la danza, destruyendo la magia del momento. Alguien demasiado borracho para ser plenamente consciente de sus actos, alguien demasiado borracho para pensar en nada.

Cogió al pelirrojo por la muñeca, obligándole a detenerse, acercándole a su cuerpo, provocando que el pequeño se asustase al ver su expresión lasciva- Suelte al muchacho Sr. Jang – habló el consejero real des de su asiento casi sin levantar la voz pero haciéndose oír perfectamente en el repentino silencio.

El noble le miró unos instantes, asustado y sumiso. Por más borracho que estuviese sabia cual era su posición, al consejero real no se le discutía.

Soltó al muchacho, con gesto abatido. Este no hizo ademan de moverse.

Jadeaba porel esfuerzo de llevar horas bailando, y ya pasada la emoción que le incitaba a moverse tubo que apoyarse en sus rodillas para no caer al suelo.

El noble le lanzó una última mirada de desprecio antes de volver a su sitio con sus compañeros. Le ignoró, apartando de su frente los mechones empapados en sudor, y miró al joven de pelo oscuro, que le observaba aún.

Este le miraba fijamente con susenormes ojos negros, desde su sillón de madera oscura, con sus ropajes también negros. Resonaba aun en su cabeza su voz de trueno. Resultaba, como mínimo, imponente. Pero, inexplicablemente no le asustaba tanto como el hombre que hacía nada le había interrumpido su baile. Tal vez porque sabía que le había estado observando toda la noche, o más bien porque sentía que su intención no era hacerledaño, si no protegerle.

Ambos se miraron a los ojos, hasta que el menor ya no pudo aguantar la mirada del noble y bajo la cabeza, mirando al suelo.

El otro se reclinó es su asiento y le hizo al bailarín una seña para que se acercara.

Este avanzó por la sala, inseguro, hasta quedar frente a las escaleras que separaban la gran sala del banquete con el piso elevado en donde se sentaban larealeza y los miembros más influyentes de la nobleza. Se detuvo un instante, dudando que le estuviera permitido subir esas escaleras. El consejero asintió, indicándole que siguiera avanzando, clavando en él sus enormes ojos oscuros.

Temblando como una hoja y consciente de todas las miradas que se clavaban a su espalda el joven pelirrojo caminó hasta situarse frente al trono de su señor. Hizo unareverencia, torpemente exagerada, intentando que fuese suficiente para dirigirse casi a un rey.

- ¿Cómo te llamas pequeño? – le preguntó sonriéndole.

- Taemin… Alteza. – Respondió sonrojado, mirando al suelo nervioso.

El otro se rió.
– No debes llamarme alteza. No soy rey.

El pelirrojo se puso aun más nervioso.

- Co… ¿Cómo debo llamarle entonces?

- Minho. – respondió muy seguro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Pequeña Bailarina
  • Bailarina...
  • Bailarina
  • bailarina
  • La bailarina
  • bailarina
  • bailarina
  • bailarina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS