El pequeño instructivo de como ser huevon sin fracasar en la vida

Páginas: 6 (1356 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2013
Wiz Khalifa

Cameron Jibril Thomaz (8 de septiembre de 1987) más conocido por su nombre artístico Wiz Khalifa es un rapero, cantante, actor y compositor de canciones estadounidense. Wiz Khalifa es hijo de un padre militar.[1] Sus padres se divorciaron cuando tenía unos tres años. Vivió en Alemania, Inglaterra y Japón antes de irse a vivir a Pittsburgh donde llevó a cabo sus estudios en elTaylor Allderdice High School. Realizó su debut con el álbum Show and Prove, en 2006, lo que le llevó a firmar por la Warner Bros. Records en 2007. Wiz Khalifa lanzó su segundo álbum Deal or No Deal, en noviembre de 2009. En 2011 se publicó su tercer álbum, Rolling Papers, que cuenta con los sencillos: "Black and Yellow", "Roll Up", "On My Level" y "No Sleep". Su último disco, O.N.I.F.C., salió el 4de diciembre de 2012.
Khalifa nació en Minot, Dakota del Norte el 8 de septiembre de 1987 de una madre y un padre que servían en el ejército. Sus padres se divorciaron cuando Khalifa tenía unos tres años de edad. El servicio militar de su padre le hizo moverse con regularidad. Khalifa ha vivido en Alemania, Reino Unido y Japón antes de establecerse en Pittsburgh, donde asistió a Taylor AllderdiceHigh School.
Su nombre artístico Khalifa proviene de una palabra árabe que significa "sucesor", y la sabiduría, que fue acortado a Wiz Khalifa, cuando era un niño. Khalifa indicó que el nombre vino también de ser llamado "joven" a causa de Wiz, Khalifa confeso "yo era bueno en todo lo que hice, y mi abuela es musulmana, por lo que me dio ese nombre, sintió que eso es lo que estaba haciendo con mimúsica". Se hizo un tatuaje de su nombre artístico en su decimoséptimo cumpleaños. Wiz Khalifa incluye a Jimi Hendrix, Camp Lo, The Notorious B.I.G y Bone Thugs-n-Harmony como sus influencias musicales
2005-08: Primeros mixtapes y Show and Prove
Benjy Grinberg, el presidente de Rostrum Records se enteró de Wiz Khalifa en 2004, cuando la aportación del rapero a un mixtape de varios artistasnuevos en Pittsburgh atrajo su interés. Cuando Grinberg finalmente conoció al joven artista de 16 años de edad inmediatamente decidió que quería trabajar con él, más tarde delaró a HitQuarters: "A pesar de que no fue hasta el total desarrollo del artista sólo podía decir que era un diamante en bruto, y que con un poco de pulido, la orientación y el apoyo podría convertirse en algo especial" Khalifafirmó con el sello y comenzó poco después de un período de siete años de desarrollo artístico.
Khalifa lanzó su primer mixtape, Prince of the City: Bienvenido a Pistolvania, en 2005. El mixtape allanó el camino para su primer álbum de larga duración titulado Show and Prove en 2006. Khalifa fue declarado un "artista para ver" ese año en la revista Rolling Stone.
En 2007, Khalifa firmó con WarnerBros Records y lanzó dos mixtapes a través de Rostrum Records: Grow Season, organizado por DJ Green Lantern y puesto en libertad el 4 de julio de 2007, y Prince of the City 2, lanzado el 20 de noviembre de 2007. Su debut en Warner Bros con el sencillo "Say Yeah" alcanzó el número 25 en los Billboard Rhythmic Top 40 y el número 20 en el Billboard's Hot Rap Tracks. Las muestras de la canción "BetterOff Alone" de Alice Deejay. La voz de Khalifa de "Say Yeah" aparecen cerca del final de Pittsburgh mash up 2008. Khalifa lanzó el mixtape Star Power en septiembre de 2008, y Flight School en abril de 2009 a través de Rostrum Records.
Khalifa se separó de Warner Bros Records en julio de 2009 después de numerosos retrasos en la publicación de su álbum debut previsto para el sello, First Flight.Khalifa indicó que a Pittsburgh Post-Gazette que, "Aprendí mucho durante mi tiempo allí y madurado como artista durante el proceso. Estoy feliz de seguir adelante con todo mi material y tener la oportunidad de estar en control de mis próximos pasos ". Khalifa apareció con Girl Talk, Modey limón, Donora, Grand Buffet, y Don Caballero en el Anfiteatro en Station Square en Pittsburgh el 31 de julio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “El Pequeño Instructivo De Como Ser Huevon Sin Fracasar En La Vida”
  • El pequeño instructivo para ser huevón sin fracasar en la vida
  • el pequeño intructivo de como ser huevon sin fracasar en la vida
  • El pequeño instructivo de como ser huevon sin fracasar en la vida
  • El Pequeño Instructivo De Como Ser Huevon Sin Fracasar En La Vida
  • El pequeño instructivo de cómo ser huevón sin fracasar en la vida
  • El pequeño instructivo de cómo ser huevón sin fracasar en la vida”
  • El pequeño instructivo de como ser un huevon sin fracasar en la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS