El Pequeño Instructivo De Como Ser Huevon Sin Fracasar En La Vida

Páginas: 9 (2042 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
La destilación
-Una destilación es consecuencia de la acción de destilar, es decir, de separar por medio del calor una sustancia volátil de otras más fijas enfriando después su vapor para reducirla a líquido.
-Se hace por medio de la evaporación y la condenzacion. Su proceso consiste en calentar un liquido hasta que sus componentes mas volátiles pasan a la fase de vapor y, a continuación,enfriar el vapor para recuperar dichos componentes en forma liquida x medio de l condenzacion. El objetivo principal de la destilación es separar una mezcla de varios componentes aprovechando sus distintas volatilidades.
El componente mas volátil es el agua y la finalidad principal es obtener el componente mas volátil en forma pura:
Ejemplos:
la destilacion fraccionada del petroleo
ladestilacion por arrastre de vapor para aceites escenciales
destilacion simple (agua/alcohol, agua/aceite, obtencion de agua destilada, agua/sales, destilacion del eter de petroleo bruto, etc etc)

Procedimiento de destilación

1
Cuando transfiere la malta cristalina y clara del vaso de ebullición, use un sifón sin agitar la mezcla. De que él baso de ebullición no inicie a vaciar de laparte de arriba si no que lo ultimo se deja los 200 mm de la ebullición. La expansión de la Malta cuando esta caliente separar el volumen si es necesario.

2
Los aparatos de destilación muestran un ensamblaje de agua fría y se conectan en la parte superior. El agua fría únicamente se necesita dejar correr lentamente después de una a tres horas (dependiendo del volumen de la malta, Y delvolumen y la capacidad del plato de ebullición) la destilación inicia. Los primeros 2-4 centilitros deben pasar por abajo del drenaje y será un compromiso por productos (incluyendo los aldehídos)que se forman durante la fermentación. Esto puede ser más frecuente de lo descrito si las substancias han sido hervidas en un punto por debajo de los 65 grados centígrados. Y se encuentran retenidos, peroel sabor podrá ser mejorado si no esta incluido.

3
Ahora los parámetros de temperatura de la columna. Esto termina a través de los puntos de la fuente de calentamiento y del fino ajuste de enfriamiento del agua. Una perfecta destilación topa lugares de 1-2 intentos de un grado centígrados abajo del punto de ebullición del alcohol. Trate con el punto de 78 grados Centígrados y esto esimperativos que la temperatura este debajo de los 80 grados centígrados.

4
Después de 8-12 horas de destilación (o cualquier otro periodo de tiempo) este tiempo termina el proceso. exactamente cuando se ve que la temperatura de la columna inicia a calentarse. La temperatura baja así que los controles se apagan a los 90 grados C. La temperatura puede también tienen unos 10 – 20 gradoscentígrados o más de tope del alcohol dentro del aparato. Esto es por uno de los controles de temperatura es de precisión todo el alcohol se ha desprendido de la malta y el agua no puede pasar por la columna. De un lote de 22-25 litros de malta, se mostrara que el producto esta disponible entre 2-2 ¾ de litros de 90-95% concentración de alcohol. En la practica esto significa de 4-6 litros entre40-45% de alcohol. Mas de lo que se uso del turbo levadura.

5
Uno de los conectores entre la columna y el vaso de ebullición y los aparatos de enfriamiento. El aire que se encuentra como resultado dentro del vaso puede ser causado por él baso de ebullición.

6
Cuando la malta ha sido enfriado y es muy pobre dentro del laboratorio. Tire dentro vaso y regresa de las columnas. Utilicedetergente cuando lave el vaso de ebullición columna y columna de llenado.

Esucela Mexicana de Turimo
Bach. Tecnológico en Turismo
Materia: Computación 1°
Prof.: Ing. Salazar S. V. Alfredo
Alumno: Ma. Fernanda Linares Córdova
Fecha de entrega 3 de septiembre del 2012
Tarea #4

http://www.masadelante.com/faqs/sistema-operativo
http://www.e-mas.co.cl/categorias/informatica/tiposso.htm...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “El Pequeño Instructivo De Como Ser Huevon Sin Fracasar En La Vida”
  • El pequeño instructivo para ser huevón sin fracasar en la vida
  • el pequeño intructivo de como ser huevon sin fracasar en la vida
  • El pequeño instructivo de como ser huevon sin fracasar en la vida
  • El pequeño instructivo de cómo ser huevón sin fracasar en la vida
  • El pequeño instructivo de cómo ser huevón sin fracasar en la vida”
  • El pequeño instructivo de como ser un huevon sin fracasar en la vida
  • Como ser huevon sin fracasar en la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS