El pequño instructivo para ser huevón sin fracasar en la vida

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2011
Ensayo El pequeño instructivo para ser huevón y sin fracasar en la vida.

INTRODUCCIÓN
Introducción

Este libro nos da un aspecto diferente de lo que es ser “huevón” no significa precisamenteser flojo y no hacer nada sino lo contrario, significa hacer más fácil nuestra vida, el objetivo de abordar el tema es tratar de reflexionar sobre lo que estamos haciendo con nuestro tiempo, y tambiénpensar en que podemos hacer para corregir lo que hacemos mal, no somos perfectos, por el simple hecho de ser humanos, pero lo que si podemos cambiar es aprender de los errores y seguir adelantebuscando mejorar nuestra forma de ser para así lograr una vida plena y ser lo mas “huevones” posible.

DESARROLLO
Desarrollo

En este planeta que vivimos sólo hay veinticuatro horas en el día y ni unminuto más. Algunas veces pensamos que no tenemos tiempo para realizar alguna actividad, o que alguno de nuestros compañeros tiene “más tiempo” para realizar sus trabajos, pero en realidad no es asípor que como nos indica la lectura todos tenemos el mismo tiempo solo que no lo sabemos aprovechar correctamente o probablemente tenemos que realizar más actividades que las demás personas.

“Lo quetienes que evitar es dejar de trabajar más de lo necesario […] te será fácil adivinar que esa es una de tus metas”. No es necesario matarnos o sacrificarnos demasiado elaborando algún trabajo orealizando una actividad, sencillamente hacerlo bien y de la manera más correcta posible.

Nunca te alcanzara el tiempo porque no estas utilizándolo eficientemente No dejar las cosas “para mañana” yhacerlas en cuanto tenemos tiempo para no desperdiciarlo en cosas que no valen la pena.
Cuidado con eso, ¡el tiempo es vida! Junto con cada minuto perdido, también se va un pedazo de tu vida. Sin darnoscuenta, la vida se nos va de las manos y al final reflexionamos y pensamos que todo el tiempo que se nos fue sin hacer nada, lo pudimos haber utilizado en otras acciones que eran de mayor importancia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El pequeño instructivo para ser huevón sin fracasar en la vida
  • El pequeño instructivo de como ser huevon sin fracasar en la vida
  • “El Pequeño Instructivo De Como Ser Huevon Sin Fracasar En La Vida”
  • El pequeño instructivo para ser huevon sin fracasar en la vida
  • Como ser huevon sin fracasar en la vida
  • COMO SER UN HUEVON SIN FRACASAR EN LA VIDA
  • Como ser huevon sin fracasar en la vida
  • El Pequeño Instructivo Para Ser Huevon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS