El percusor

Páginas: 202 (50375 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
EL PRECURSOR

LOS CONSEJOS DE ELÍAS, EL PASTOR

El Precursor – Los Consejos de Elías, el Pastor

De Consejo de Elías 1
01.- Yo soy Elías el profeta del Primer Tiempo, el de la transfiguración en el monte Tabor; preparaos porque los Siete Sellos os son dados a conocer y las puertas del misterio os son abiertas para que podáis contemplar el camino de vuestra salvación. (Mr. 9:4) 02.- He aquícumplida la palabra de Dios pronunciada desde los tiempos remotos por Sus profetas. (Mal. 4:5-6), (LVV E226:26) 03.- Sabed que hay júbilo en las mansiones celestiales y que es el Divino Maestro, el Cordero Inmolado que contemplara Juan en su revelación, quien ha abierto con Su mano poderosa y perfectísima el Sexto Sello y, con él, el Tercero y último de los Tiempos. (Ap. 5:6), (LVV E269:10) 04.- La luzdel Sexto candelabro os ilumina, Humanidad.

Elías como Precursor, vino en este Tercer Tiempo a preparar la llegada en Espíritu del Señor.
05.- - "Voz de aquél que habla en el desierto, preparad el camino al Señor"; anunció el profeta, y heme aquí, preparando la llegada de mi Señor, de vuestro Padre celestial, el Gran Dios Jehová, el Dios de Abraham, Isaac y Jacob, el Dios que le hablara a Moisésen el Sinaí y le entregara a Su pueblo la Ley.

La promesa cumplida. El Señor regresó en la nube, rodeado de sus Ángeles.
06.- Porque he aquí que se cumple la promesa y Él regresa, rodeado de Sus ángeles, a develar todo misterio y a mostrarle el camino de salvación a todo espíritu, porque es en este tiempo cuando se cumplirá la profecía de que "toda carne le verá y todo espíritu le sentirá" .

LaEra del Espíritu Santo.
07.- Prepárate entonces, oh Israel, a recibir a tu Dios y Señor, porque entre vosotros ha dado inicio ya la era del Espíritu Santo. 08.- Veintidós preceptos son el legado de los enviados de los tres Tiempos, preceptos que os clarifican y os explican la Ley de Dios para que os conduzcáis en la vida humana de acuerdo con ellos. 09.- Estos 22 preceptos forman en su unidad laLey y están formados por la explicación de los Mandamientos que Dios entregara por medio de Moisés, el enviado del Primer Tiempo; por las enseñanzas de Jesús, el enviado del Segundo Tiempo y por los preceptos de Elías, el enviado del Tercer Tiempo, que le son revelados al pueblo de Israel por conducto de Roque Rojas, como preludio a la apertura del Sexto Sello y del tercero de los tiempos el 1º deSeptiembre de 1866 en esta nación mexicana.

Los Preceptos.
10.- Y estos preceptos son: 1º.- Amarás a Dios antes que a todo lo creado. 2º.- No hablarás mal de tus hermanos aunque tuvieras motivo para ello; a Dios toca defender tu causa si ésta fuera justa. 3º.- No amarás religión alguna que no reconozca en María la esencia maternal de Dios que siempre ha existido, y tendrás caridad con tushermanos, sean los que fueren.

2

El Precursor – Los Consejos de Elías, el Pastor

4º.- Amarás a tus padres después que a Dios, y a tus hijos lo mismo; para los primeros veneración y respeto, y para los segundos, caridad y buen ejemplo en todo. 5º.- No jurarás ni tomarás a Dios como testigo de mentira. 6º.- No trabajarás en el séptimo día, por pertenecer ese día a la oración y al descanso. 7º.- Notomarás la mujer de tu hermano como si fuera tu esposa, ni harás mal a las que no sean de tus hermanos. 8º.- No te dedicarás a la usura causando graves daños con ella. 9º.- No tomarás bebida que te embriague, ni usarás elemento de la Creación alguno que nuble tus sentidos o te someta a baja pasión. 10º.- No tendrás ocupación ruinosa que quite la moralidad y proteja los vicios. 11º.- No protegerás laguerra civil, dividiendo a tus hermanos, ni tomarás parte en guerras extranjeras; sólo se te permitirá participar en actividades de guerra, si tu país fuese el invadido y el gobierno de ese país, sea cual fuera, para su defensa así lo ordenara; y aun así, te comportarás con la mayor caridad y no tendrás enemigos, porque todos sois hijos del mismo Padre. 12º.- No harás infanticidio en los niños...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • movimientos percusores
  • Los Percusores Del Hombre
  • Percusores
  • principales percusores de la psicologia y sus aportaciones
  • conceptos y percusores de la antropologia criminal
  • PERCUSORES DE LA ADMINISTRACION
  • Percusores de la administracion
  • Percusores De La Psicología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS