el perdedor radical trabajo

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2015
Jefferson Patricio Ruiz Cabezas
La mala herencia que dejaron
Corrupción, conflicto armado, violencia, narcotráfico. Son cualidades que caracterizan a los perdedores radicales colombianos. En 1950en la época de la coacción del enfrentamiento bipartidista, se originó las agrupaciones armadas, ocasionando secuelas en las personas por la violencia1.
El enfrentamiento entre conservadores yliberales por tener el poder, se radicalizó y se degradó tanto que agrupaciones armadas cometieron masacres; despojo de tierras; y otros hechos violentos. Con el fin de castigar el adversario políticocreándose así las autodefensas campesinas para contrarrestar todos estos hechos. Y con la influencia del narcotráfico que sumió al país en el caos y la barbarie en 1980 hasta el día de hoy.
El perdedorradical en la época de la violencia mata a otros sin cargo de conciencia con fines políticos es un ser ambicioso, que solo piensa en su beneficio. Creando así un nuevo perdedor, que secuestra, asesina,viola y desplaza a otros; con la finalidad de derrocar a los gobernantes corruptos y defenderse de la criminalidad. Ocasionando peores masacres de lesa humanidad en 54 años de conflicto armado, segúnun informe presentado por el centro nacional de memoria histórica estás fuerzas han ocasionado más de 220,000 asesinatos, 27,023 secuestros, 5, 712,506 desplazamientos forzados, 28,007 desaparecidos.Sumergiendo al país en un lugar violento e inseguro. El narcotráfico fue el motor para formar el sicariato y la criminalidad en Medellín, en Colombia se ha visto muchos perdedores radicales, y elanticristo colombiano sin duda algunas es pablo escobar, quien engendro en el país una mentalidad de dinero fácil, fue uno de los actores que fundo el narcotráfico en Colombia, inundo al país en untiempo de sicariato donde quien interfiera con sus negocios o fuera en contra de él, lo iba matando un periodo negro para los colombianos sin ley ni justicia, dejando como legado el título a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Los Radicales
  • el perdedor
  • el perdedor
  • EL PERDEDOR
  • Perdedor
  • el perdedor
  • Recolección Información Enfoques Radicales Y Marxistas En Trabajo Social
  • Hacia una crítica radical de la participación del Trabajo Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS