El perdón

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2015
El perdón: Perdonar es comprender y tener compasión; es poder liberar la energía del amor para recuperar la armonía y la libertad. (FILOSOFICO)

Reintegración: Seemplea cuando se quiere dar cuenta de la situación de integrar nuevamente en la sociedad o comunidad a aquel individuo que por una determinada razón se encontraba viviendopor fuera de la misma. (FILOSOFICO)

Victima: Dentro del marco de justicia, víctima se refiere a aquella persona que ha sufrido un daño real, concreto y especifico,que le permite estar en un proceso judicial con el objeto de obtener justicia, verdad y reparación. (POLITICO)
Proceso: describe la acción de avanzar o ir para adelante,al paso del tiempo y al conjunto de etapas para concretar una operación. (GENERAL)
Victimario: es aquel que, por su accionar, convierte a otra persona en victima o seaalguien que sufre algún tipo de daño por culpa de otro sujeto o por una situación. Las ideas de victimario y víctima, por lo tanto, funcionan por oposición. (POLITICA)Espíritu: ¿?
Razón: Facultad distintiva del hombre que le permite llegar a la esencia o verdad de las cosas a partir de su entendimiento y por medios reflexivos.(FILOSOFICO)
Justicia: La justicia es un conjunto de valores esenciales sobre los cuales debe basarse una sociedad y el Estado, estos valores son; el respeto, la equidad, laigualdad y la libertad. (GENERAL)

Trauma: Se conoce como traumas psicológicos a los eventos o consecuencias de los mismos, que amenazan la integridad o bienestar de unsujeto. Es la exposición directa a un suceso que representa una amenaza real o potencial de muerte, daño grave, o amenaza de la integridad física personal. (PSICOLOGIA)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el perdon
  • EL PERDON
  • El perdon
  • el perdon
  • El Perdon
  • perdonar
  • Que Es El Perdon
  • El Perdon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS