El Perfume: Historia De Un Acesino

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
* ¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a suchimenea y a su dulce hogar! 
* Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.
* ¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, elvalor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. 
* Que enestas Fiestas de Navidad, el Niñito Dios nos deje en el arbolito, la Esperanza y el Amor, Alegría y Felicidad, y mucha Luz que ilumine nuestros ojos dirigiendo la mirada hacia todoslos pobres para brindarles nuestra ayuda sin mezquindades ni prejuicios. FELICES FIESTAS!
* Este mensaje lleva un regalo: una cajita de PAZ llena de ALEGRÍA, envuelta en TERNURA,sellada con una SONRISA y enviada con un DESEO: Feliz Navidad
* Que esta Navidad convierta… cada deseo en flor cada dolor en estrella cada lágrima en sonrisa cada corazón en dulcemorada para recibir a Jesús, nuestro Salvador.
* He visto la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la Salud y al Amor. Trátalos bien, vande mi parte.
* En el cielo están tristes porque han perdido un angelito. No te preocupes, no les diré dónde estás... Feliz año nuevo.
* Que nunca te falte un sueño por el queluchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer... Mi felicitación de año nuevo para ti.
* Te quería mandar algo súper especialpara felicitarte el Año Nuevo, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelvo todo mi amor y un dulce beso?
* Que nunca te falte el amor... y si no, ya sabes dónde encontrarme. ¡Feliz Año!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia del perfume
  • historia del perfume
  • Historia Del Perfume
  • Historia del perfume
  • Historia del perfume
  • Historia del perfume
  • Historia Del Perfume
  • El perfume Historia de un asesino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS