El perfume historia de un asesino

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 12 de enero de 2011
Introducción
En el presente ensayo describiré muy brevemente; como está desarrollado el libro, al igual que podre darle mi punto de vista acerca de este, de la razón por la que elegí este libro yen que me ayudo.
Aunque he de mencionar desde un principio que este es un libro que puede hacer que las personas cambien en su forma de pensar, de juzgar a la gente y al mismo tiempo me tomo elatrevimiento de decir que es uno de los libros más maravillosos que nunca antes me había tomado la molestia de leer.

Este libro trata de un hombre llamado Grenoullie, que fue abandonado por su madre debebe. Al nacer el protagonista nació con el don de poder captar los olores de cada persona, sin embargo el carecía de: alma y no desprendía olor alguno lo cual causo en el la obsesión de crear unperfume.
Grenouille pensó que robando lo mejor de cada persona (su olor) y utilizándolo en su propio beneficio para la formación de un perfume exquisito conseguiría formar su alma, para ello utilizo sudon y conocimiento acerca de los olores para sustraer el olor de sus víctimas, las cuales fueran dignas de ser mezcladas con el aroma principal.
Cuando él creía que tenía todo en su poder y había porfin arrebatado de la última chica la fragancia más exquisita y la cual era la culminación de su labor fue arrestado por los asesinatos de las jóvenes, cuando le hicieron declarar no dijo nada enconcreto sólo que: las necesitaba, por lo que provoco que fuera condenado a ser sacrificado.
El día llego y en el momento en el que toda la población esperaba su ejecución utilizó la grandiosa obraconstruida con las fragancias de las chicas lo cual provocó una reacción inesperada por la población y ansiada por él, lo cual llevó a que todo terminara en una orgía; Tan pronto como pudo huyó de eselugar y se fue al sitio más alejado posible. Al llegar la noche se hospedo en un sitio rodeado de: vagabundos y borrachos los cuales no notaron su presencia pero poco a poco fue suscitando en ellos el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El perfume Historia de un asesino
  • Perfume Historia de un Asesino
  • El perfume, historia de un asesino
  • El perfume historia de un asesino
  • El Perfume Historia De Un Asesino
  • El perfume, la historia de un asesino
  • El perfume, historia de un asesino
  • Analisis De El Perfume Historia De Un Asesino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS