El Perfume Historia De Un Asesino

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
ANALISIS DE LA PELICULA:
A.Descripción de los personajes:
Jean –Baptiste: No es ni muy alto ni muy bajo, tampoco robusto. No es agresivo ni torpe, no provocaba; prefería mantenerse al margen. Suinteligencia tampoco parecía exagerada, sin embargo poseía una gran agudeza olfativa. Podía distinguir gran cantidad de olores, los registraba en su mente y no los olvidaba jamás. Nunca estasatisfecho con lo que hacía quería hacer las cosas perfectamente.
Baldini: perfumista italiano, pequeño, era estricto y seguro. Se dedicaba a imitar perfumes. No llevaba una buena racha y se aprovecha deGrenoville para triunfar de nuevo. Éste le ayuda a imitar e incluso a crear nuevos perfumes, los le otorgan el respeto del gremio de los perfumistas a Baldini. Al final de sus días tenía miedo de queGrenoville desvelara su secreto, que él no era el que creaba e imitaba tales perfumes, y lo deja libre dándole dinero y el título de “mâitre”.

Madame Gaillard: mujer justa, fría y trabajadora. Susmanos tienen un olor correoso y seco. Ella no tiene el sentido del olfato. No quería vivir sola, se hizo nodriza y con el dinero que cobrara cuidando niños, se planeaba un futuro confortable con lujos.Cuidó ocho años a Grenoville, como no cobraba por esto lo envió a Grimel. Tras deshacerse de él perdió su fortuna y al poco tiempo murió en el hospital rodeada de enfermos como su marido, justo todo locontrario a como ella quería.

Marqués de la Taillade-Espinase: era un señor científico y cordial que acogió a Grenoville cuando este fue a demostrar su teoría del fluido letal. Más tarde lo dejódándole dinero.

Laura: es una joven muy bella y es la chica que tiene el aroma más apreciado de Grenoville. Es la última puerta del perfume que él quería crear, que al final matándola lograapoderarse de ese aroma.

Antonie Richis: es el padre de Laura. Sabía que su hija tenía las mismas características que las asesinadas anteriormente, luchador porque tenía mucho miedo a perderla, trató de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El perfume Historia de un asesino
  • Perfume Historia de un Asesino
  • El perfume, historia de un asesino
  • El perfume historia de un asesino
  • El Perfume Historia De Un Asesino
  • El perfume, la historia de un asesino
  • El perfume, historia de un asesino
  • Analisis De El Perfume Historia De Un Asesino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS