El perfume

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 8 de abril de 2011
MI AUTOBIOGRAFIA
Es un escrito individualque recoje su historia de vida personal hasta llegar aproyectar sus metas,sueños y cambios la desarrollan los estudiantes de grado quinto como requisito definalizacion de su etapa de basica primaria. Es mi nacimiento es mas que las etapas de mi vida es lo que vivi y lo que puedo vivir ayudar a quienes me ayudaron ayudar a los que nesecitan mi ayuda paraun mejor mi pais de nacimiento pero lo valeroso para poder construir mis sueños y los de los demas necesito trabajar con esfuerzo dedicacion para tener un mejor futuro.

COMO DE CONOCIERON MISPADRES
Era un dia soleado mi mama era muy joven y hermosa vio a mi papa en un parque mi papala vio como un angel caido del cielo iva a llovre pero de un momento a otro se apartaron las nuves negras ysalio el sol fue tan romantico ylarga que casi me duermo y de pura considencia mi papa trabajaba al lado de la casa de mi mama se fueron conociendo y con mucha responsabilidad fueron novios a los 20años.

MI CUMPLEAÑOS
Mi cumpleaños es espacial por que tengo una familia unica y lo mejor es que me rodean personas tan buenas como mis amigos en las que puedo confiar,reir, jugar y divertirme.

MINACIMIENTO
A mi mama le empezaron los dolores un martes hasta el lunes de la otra semana el lunes por la mañana el doctor dijo que era un parto riesgoso entoces djieron que iban a realizar unacesaria. Antes de empezar la cesaria el doctor le dijo mi papa que firmara un papel que decia que si alguna de nosotras podia perder la vida entonces que no iba a cargar con la reponsabilidad. No paso nadaa mayores todo salio bien naci a las 6:45am

MI DEPORTE FABORITO
es el futbol:es para divertirme con mis amigas y amigos dando la oportunidad a los niños pequeños que hay mas juegos paradivertirse de otra forma.

MI MUSICA FABORITA
La musica variada que a mi me haga mover el cuerpo para divertirme como: regueton,rap,vallenato,electronica,tectocnic,un poco de rock pop....

AUTOR DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El perfume
  • Perfume
  • perfumes
  • EL PERFUME
  • perfume
  • el perfume
  • el perfume
  • El Perfume

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS