EL PERIODICO

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
El periódico es una publicación de periodicidad constante (de ahí su nombre), generalmente diaria, con el propósito fundamental de informar objetivamente a la ciudadanía de los acontecimientos másimportantes sucedidos recientemente.
Se divide en secciones, deportes y espectáculos
Clases de Periódicos
Generalmente, podemos dividir periódicos en dos grupos: los periódicos deportivos y losperiódicos de los otros. Entre estos últimos también hay varios tipos. Profundicemos en la cuestión.
Prensa de Información General
Todo lo que Ud. necesita saber, y muchas otras cosas que ni necesitani querría saber jamás, en un formato cómodo y práctico económicamente inofensivo. Usted parecerá mucho más inteligente si lleva uno de estos bajo el brazo. Sus características dimensiones resultanidóneas para ocultar en su interior el último número de su revista favorita.
Prensa económica
El peculiar color salmón de sus páginas y las interminables listas jeroglíficas con las últimas tendenciasbursátiles del mercado convierten a estas publicaciones en terreno vedado para lectores no especializados, por lo que suelen incluirse como suplementos en publicaciones de mayor alcance en cuanto apúblico objetivo. Si ha olvidado arrojarlo al contenedor de reciclaje junto con la figurita de porcelana, puede resultar muy útil para cubrir el suelo de la cocina de posibles salpicaduras durantesus quehaceres culinarios.
Prensa deportiva

La característica más importante de un buen periódico es la imparcialidad.
Su periódico favorito. Lás últimas y apasionantes novedades sobre el equipode fútbol de sus amores, como las vicisitudes ocurridas durante los últimos entrenamientos a puerta cerrada, el nuevo tatuaje y/o amante de Cristiano Ronaldo, o las siempre apasionantes y profundísimasdeclaraciones de los futbolistas en las ruedas de prensa. En algunas ocasiones, se reservan las últimas tres páginas para el resto de los Deportes del planeta, como la Pelea en el barro o el Balonculo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Periodista
  • Periodismo
  • Periodismo
  • Periodico
  • Periodicos
  • Periodista
  • Periodismo
  • El Periodico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS