El Perro Fiel

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2016
IMAGÍNESE una
avioneta
que vuela en medio de rigurosas condiciones atmosféricas. El piloto ya no puededivisar los puntos de referencia. Lo envuelven densas nubes.
No puede ver 
más allá delparabrisas; noobstante,
confía en que podrá aterrizar 
sin ningún percance.¿Por qué se siente confiado?
Cuenta con instrumentos precisos
que le ayudan a volar a través de las nubes y aterrizar en laoscuridad.En su ruta, especialmente al acercarse al aeropuerto,hay radiofaros que lo dirigen electrónicamente, ysemantiene en comunicación con los controladores en tierra.De manera parecida,
podemos encarar elfuturo con confianza
a pesar de que las condiciones mundialesson cada día más tenebrosas. Puede que nuestro viaje por este sistema inicuo se haya alargado más de lo quealgunos esperaban,
pero podemosconfiar en que vamos por el camino correcto y que llegaremos atiempo
. ¿Por qué podemos estar tan seguros? Porque
tenemos una guía que nos permite detectar lo que

MI PERRO FIEL, TRISTE HISTORIA 
 Una pareja de jóvenes tenía varios años de casados y nunca pudieron tener un hijo.Para no sentirse solos compraron un cachorro y lo amaron como si fuera su propiohijo.El cachorro creció hastaconvertirse en un grande y hermoso ejemplar. El perrosalvó en más de una ocasión a la pareja de ser atacadas por ladrones, siempre fuemuy fiel, quería y defendía a sus dueños contra cualquier peligro.
 
Trassiete años con el perro, la pareja logró tener el hijo tan ansiado. La parejaestaba muy contenta con su nuevo hijo y disminuyeron las atenciones que teníancon el perro. Este se sintió relegado ycomenzó a sentir celos del bebé; ya no era elperro cariñoso y fiel que tuvieron durante siete años.
 
Un día, la pareja dejó al bebé plácidamente dormido en la cuna y fueron a la terrazaa preparar una carneasada. Cual no fue su sorpresa cuando se dirigían al cuarto delbebé ven al perro en el pasillo con la boca ensangrentada, moviéndoles la cola.
 
El dueño del perro pensó lo peor, creía que el perro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El perro fiel a su amo
  • “Los Perros Guía, Fieles Amigos Del Hombre”
  • Los perros fieles
  • El Perro Fiel
  • El perro fiel
  • mi perro fiel
  • Perro Fiel
  • EL PERRO FIEL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS