El Perseguidor Julio Cort Zar

Páginas: 5 (1145 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2015




Bogotá DC
03/04/2015

Alfredo avendaño
Querido Alfredo, mis días han sido maravillosos, en esta semana tuve que hacer muchos trabajos para la universidad por esa razón no puede escribirte antes.
Quería contarte que he leído un libro que me ayudo a reflexionar mucho, y por supuesto quise compartir mi experiencia contigo. El libro se llama el perseguidor de Jorge Luis Borges, además de estoquería decirte lo dichosa que me encuentro por ponerme en contacto contigo nuevamente ya habrá tiempo para el café y las anécdotas que vivimos esta semana, no siendo más te deseo un resto de semana bendecido y que compartas con tus seres queridos, presupuesto que termines tus trabajos de la universidad para así poder celebrar el día viernes con una pola.
Te adjunto mi trabajo de competenciascomunicativas no se te olvide por favor imprimirlo te lo agradecería muchísimo

A y para que coste eres un mechudo, buen mozo y buena gente jajajajaja, cuídate un beso y un abrazo!!

Posdata:
La vida es muy corta para vivir en Fontibón.

Atentamente :
Zuleima florez malaver


El perseguidor julio Cortázar

Refleja la vida de un músico agobiado por el tiempo que pasa al igual que él, y sin poderentenderlo, desencantado de la vida como muchos de nosotros al ver la cruda realidad de la cual no podemos escapar, con esa fría sensación de no poder alcanzar ese “algo más” ese valioso sentido del por qué estamos aquí y ahora.
Tomar riesgos no es sencillo pues muy probablemente nos pueden tildar de locos en esta sociedad donde todo parece estar en sentido contrario, donde la doble moral es pande cada día.
Desesperados por encontrar una salida en este desolado laberinto completamente sellado acudimos a las drogas y al alcoholismo cruzando esas delegadas líneas que hay en nuestra vida. Muchos tratarían de ayudarnos pero siempre bajo un interés, ya sea amor, amistad o un neto aprovechamiento de nuestras capacidades para poder alcanzar un propósito personal.
Podría decir que todos somostristes perseguidores que vamos por la vida siguiendo sueños que ni siquiera tenemos bien definidos, atados por la insatisfacción de nuestros deseos mientras vivimos y recordamos aquellas épocas donde no habíamos destruido nuestra propia vida, cruzado esa pequeña línea entre experimentar y perdernos en ese tan maravilloso vicio que puede trasportarte a donde quiera que desees ir, tan solo conmirar fijamente la bolsa de esos grandes y maravillosos recuerdos que perpetúan nuestra memoria.
Cuestionar el tiempo no es una de las cosas que muchos haríamos pero ¿porque no? Acaso no puede ser variable o infinito, como podemos pensar en quince minutos, media hora o cualquier medición que podamos tener, si nuestra esencia puede estar en otra hora, es decir que mis pasiones por lo que hagopueden hacerme sentir esa inhibición del ya tan desgastado tiempo que pasa y no podemos alterar, ni siquiera ver ,mostrando así las dos caras de la vida por un lado puedes ser un maestro en lo que haces pero tu vida cotidiana puede estar en colapso ,es que la vida es como una rueda de la fortuna, a veces estas abajo y otras tantas arriba, en la historia Johnny en una noche podía estar en un sofá sucioy lleno de miseria , pero al otro día podía estar grabando una majestuosa canción que lo podía llevar a lo más alto de la fama, claro que en un abrir y cerrar de ojos ese buen momento podía cambiar con un acto indebido propiciado por los alucinógenos y así cambiar de manera inmediata de realidad. Otros pueden estar persiguiendo un delicado y frágil sueño que ni siquiera es propio, tratando deencajar en un parámetro mínimo de “progreso” que los dejara destrozados viviendo una vida que jamás quisieron.
Actuamos por instinto, bueno a ciencia cierta no lo sé, pero puede ser que las pasiones invadan nuestro ser y no pensemos en realidad lo que aremos con algo tan complejo como nuestra vida, nos enclaustramos en un mundo que nosotros mismo construimos lleno de imposibilidades y limitantes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Julio Cort zar
  • Julio Florencio Cort Zar
  • Julio Cort Zar
  • En El A O Internacional De Julio Cort Zar
  • CIRCE JULIO CORT ZAR
  • Julio Cort Zar
  • Julio Cort Zar Continuidad De Los Par Hellip
  • Bestiario Es Una Antolog A De Cuentos De Julio Cort Zar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS