EL PERU

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015



EL PERU@NITO



SERNAQUE SILUPU, LUCERO.












El combinado nacional culminó su travesía en el Grupo A de la categoría de fútbol masculino de Toronto 2015 y logró vencer aCanadá.
Perú Sub-22 vs. Canadá: 'Bicolor' ganó 2-0 en su despedida de Toronto 2015.

La selección peruana de futbol Sub-22 venció a Canadá con un marcador de 2-0 y logró su primera victoria enlos Juegos Panamericanos 2015. Asimismo, terminó en tercer lugar con tres puntos en el Grupo A, por debajo de Panamá y Brasil.

PRIMER TIEMPO
La 'Blanquirroja' empezó el partido con las ganasde tener una buena despedida y a los 12 minutos de tiro libre el defensor Elsar Rodas convirtió el primer gol. Se vio una Canadá nerviosa en la primera parte, pero poco a poco se fuemetiendo al encuentro.
 
El país canadiense se logró meter al partido y remató al arco peruano un par de veces, sin efectividad. En el minuto '33 el mediocampista José Manzaneda se tuvo queretirar lesionado; entró Víctor Cedrón en su lugar.
SEGUNDO TIEMPO
En la segunda parte se vio un encuentro mas equilibrado, con una Canadá lanzado totalmente al ataque; sin embargo, susdelanteros no estuvieron eficaces y se fallaron varios goles que estaban cantados.
 
Una de las leyes del fútbol es 'Goles que no haces, goles que te hacen' y eso se cumplió en este partido. Uncentro del volante Cedrón chocó en un defensor y se concretó el segundo gol peruano.    
 
Al estar 2-0 en contra, las ganas de los futbolistas afitriones se desvanecieron y continuaronfallándose goles cantados. Perú alcanzó sus primeros tres puntos en dicha disciplina.
               
EN VIVO
- Terminó el partido. Perú se despidió del torneo con triunfo.
- Clarke se pierde ungol cantado, el delantero estaba sólo ante el arquero peruano.
- Luego de un centro de Cedrón, un defensa canadiense mete el segundo gol peruano cuando el partido estaba muy parejo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un peru soñado
  • Peru
  • Peru
  • El Peru
  • peru
  • peru
  • EL PERU
  • Peru

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS