el peso

Páginas: 6 (1314 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
Condiciones Legales de Acceso al Portal Mi Claro Móvil
Con el acceso al Portal Personal de MÓVILES CLARO, (“Mi Claro Móvil”) EL USUARIO, de manera serena, madura y completamente voluntaria, entiende y comprende y por lo mismo acepta en forma libre y espontánea que el sólo acceso o uso de este Mi Claro Móvil, o el uso de la clave autorizada para realizar cambios de plan, cambios de número móvil,consulta de saldos, consultar minutos disponibles, consultar factura, tipos de equipos disponibles, valores de equipos en reposición, entre otros, constituye expresa aceptación de todas las condiciones de uso del Mi Claro Móvil, así como de todas aquellas modificaciones, adiciones o supresiones que en cualquier momento unilateralmente realice MÓVILES CLARO y adicionalmente se obliga a:Advertencia – EL USUARIO acepta la totalidad de las cláusulas, estipulaciones, términos y condiciones de uso de Mi Claro Móvil y acepta que los mismos son aplicables a sus socios, empleados, contratistas, consultores y en general, a cualquier persona que en virtud de cualquier tipo de relación con EL USUARIO tenga o pueda tener acceso a Mi Claro Móvil. Por lo anterior EL USUARIO asume frente a Claro eldeber de explicar e informar a las personas antes mencionadas, los términos y condiciones por el uso de Mi Claro Móvil. Adicionalmente, EL USUARIO será entera y absolutamente responsable frente a MÓVILES CLARO y frente a terceros por todas las órdenes y transacciones que reciba MÓVILES CLARO a través de su clave y que se hagan a través de Mi Claro Móvil. Cualquier orden o transacción recibida porMÓVILES CLARO de esta manera se supondrá emitida por EL USUARIO, quién acepta notificar por escrito a Claro cualquiera de las siguientes situaciones: (i) Pérdida o robo de su clave (ii) Uso no autorizado de su clave; (iii) Uso no autorizado de Mi Claro Móvil o de algún tipo de información contenida en el mismo. (iv) Alguna falla, error o hecho inusual al recibir algún mensaje relacionado con una ordeniniciada por EL USUARIO a través de Mi Claro Móvil, o que haya sido recibida y/o ejecutada a través del mismo. No obstante lo anterior, y aún mediando notificación oportuna, EL USUARIO será responsable por la confidencialidad y el uso de la clave.
POR FAVOR LEER ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CUIDADOSAMENTE. AL ACCEDER A MI CLARO MÓVIL Y A CUALQUIERA DE SUS PÁGINAS, EL USUARIO, SOCIOS, EMPLEADOS,CONTRATISTAS, CONSULTORES Y EN GENERAL, CUALQUIER PERSONA QUE EN VIRTUD DE CUALQUIER TIPO DE RELACIÓN CON EL USUARIO TENGA O PUEDA TENER ACCESO A MI CLARO MÓVIL CONVIENE EN OBLIGARSE SEGÚN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE APARECEN A CONTINUACIÓN.
Propiedad de la información – MÓVILES CLARO y sus emblemas son marcas comerciales registradas. Las otras marcas o emblemas contenidos en estas páginas sontambién considerados como marcas comerciales o de servicios debidamente registradas. Los derechos de autor sobre las páginas, las imágenes y en general todo lo que aparece en pantalla, así como la información y el material contenidos en las mismas, son propiedad de MÓVILES CLARO salvo indicación expresa en contrario. Por lo anterior, si usted accede a Mi Claro Móvil acepta y se obliga a noreproducir, retransmitir, distribuir, vender, publicar, divulgar, circular o comercializar, y en general a disponer por cualquier medio de la información aquí contenida, total o parcialmente, salvo que exista autorización previa, expresa y escrita de MÓVILES CLARO.
Alcance de la información – MÓVILES CLARO no garantiza la exactitud de la información general ni de los materiales aquí contenidos,incluyendo los textos, gráficos, enlaces o demás ítems y expresamente afirma no tener responsabilidad alguna por los errores u omisiones que pudiese contener la mencionada información y el referido material. No se ofrece ningún tipo de garantía. Así mismo, Claro no responde por la manipulación ilegal de la información aquí contenida, ni de los perjuicios que se deriven para EL USUARIO o para terceros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • peso
  • Peso
  • El pes
  • Peso
  • PESADAS
  • los peses
  • peso
  • PESOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS