El Pet Y Sus Caracteristicas

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
 Impacto ambiental el efecto que produce una acción sobre el medio ambiente en sus distintos aspectos. El concepto puede extenderse, con poca utilidad, a los efectos de unfenómeno natural catastrófico.
Las acciones humanas, son los principales motivos que han producido que un bien o recurso natural sufra cambios negativos. Ahora losrecursos naturales se encuentran amenazados en todos los sentidos, el agua, el suelo, el aire son recursos que están siendo afectados por medidas o acciones sin previos estudiosque permitan mitigar estos impactos, la minimización del impacto ambiental es un factor preponderante Otra cosa importante que tiene que ver con el impacto ambiental esla evaluación de impacto ambiental (EIA) es el análisis de las consecuencias predecibles de la acción; y la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) es la comunicación previa, quelas leyes ambientales exigen bajo ciertos supuestos, de las consecuencias ambientales predichas por la evaluación. Sin caer en el mero conservacionismo, podemos alcanzarresultados de preservación con éxito cuando de una acción tratemos de minimizar el impacto negativo y cambiarlo por aspectos positivos que involucren que el ser humano cumpla lainterrelación naturaleza-hombre, el medio ambiente no es de las futuras generaciones, es preocupación de todos en la actualidad, necesitamos concientizar en cuidar losespacios verdes, respetar la biodiversidad. Es importante que en nuestras acciones se manejen con sustentabilidad.
El embotellamiento de agua ha producido un alto impacto en elmedio ambiente, no solo por los envases que al ser utilizados quedan en los ríos o bosques, sino también por la energía utilizada en todo el proceso de manufacturación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caracteristicas de pet
  • Caracteristicas del pet para su compra
  • caracteristicas de botellas pet
  • El pet
  • pete
  • peter
  • Petar
  • Petes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS