el petroleo

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014
21)
1ra. Ley: Todos los planetas se desplazan alrededor del Sol describiendo órbitas elípticas, estando el Sol situado en uno de los focos.

2da. Ley: El radio vector que une el planeta y el Solbarre áreas iguales en tiempos.

3ra. Ley: Para cualquier planeta, el cuadrado de su período orbital es directamente proporcional al cubo de la distancia media con el Sol.
22)
Galileosostenía que las mareas se debían al movimiento de rotación de la Tierra, y solo la teoría de Copérnico apoyaba esta idea.

En agosto de 1609 presentó al duque de Venecia un telescopio de una potenciasimilar a la de los modernos gemelos o binoculares. El uso de este nuevo aparato en las operaciones navales y marítimas le supuso a Galileo duplicar sus ingresos y mantener el cargo de profesor de porvida.

En diciembre de 1609 Galileo acabó de construir un potente telescopio, con el que descubrió que la Luna no era llana, sino que tenía montañas y cráteres. También observó que la Vía Lácteaestaba compuesta por estrellas, que el Sol presentaba sobre su disco ciertas manchas que, por su desplazamiento, indicaban que el Sol giraba sobre sí mismo, y descubrió los cuatro satélites mayores deJúpiter.

En marzo de 1610 publicó estos descubrimientos en su obra titulada El mensajero de los astros. Su fama le valió para que lo nombraran matemático de la corte de Florencia, donde se dedicó ainvestigar y escribir. En diciembre de 1610 pudo observar las fases de Venus, que demostraban que este planeta giraba alrededor del Sol, tal y como proponía Copérnico.
23 )
Se refiere a lasteorías de los físicos astronomos que trabajaron el universo , terminando con el movimiento newteriano y su teoría .
24 )
Los objetos terrestres están compuestos , por agua , tierra, aire y fuego,lo cual los cuerpos se mueven por su direcccion y la magnitud relativa de la fuerza .
25 )
En realidad este libro nos saca las dudas que alguna vez teníamos sobre el cielo . Solo me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Petroleo
  • Petroleo
  • Petroleo
  • Petroleo
  • Petroleo
  • Petroleo
  • Petroleos
  • petroleo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS